Gokú y Elizabeth se encontraban de regreso al castillo, ambos tenían una sonrisa en su rostro puesto que por fin habían en claro sus sentimientos y también que eran correspondidos por el otro, era una felicidad enorme en sus corazones, ambos solo caminaron por unos minutos hasta que por fin llegaron al castillo, ambos se detuvieron en la entrada y solo se miraron en uno al otro, bueno, supongo que esta es la despedida por ahora, diría gokú, si, aunque me gustaría pasar más tiempo contigo, respondería la princesa, ya que ninguno de los 2 querían volver a estar separados, habían deseado tanto aquel momento que les parecía injusto que un día tan hermoso acabe, pero ambos tenían responsabilidades que atender, bien hasta mañana diría gokú comenzando a alejarse, ¡espera!, diría Elizabeth, corriendo hacia él y abalanzándose contra él y dando le un beso, eso dejo impresionado a gokú, solo habían pasado 30 minutos desde que ambos confesaron sus sentimientos y ya se trataban como una pareja que llevaba años junta.
El solo atino a corresponder el beso, así se la pasaron unos minutos, hasta que el mismo rey que salía del castillo, los vería y daría una sonrisa ya que porfin ellos estaban juntos, tal como él lo había visto en sus visiones, así como sabia los futuros problemas que esto traería, pero, aunque esto le preocupaba sabía que nada malo le podría pasar a su hija estando al lado del sayayin, entonces el rey se aclararía la garganta, así interrumpiendo a la pareja que se separaron de inmediato, el rey solo los vería fijamente, así que ¿por fin es oficial?, les preguntaría el rey, si, respondería ambos, bien me alegro, diría el rey retirándose al interior del castillo y siendo seguido por su hija quien voltearía a darle una última mirada a gokú, el cual le daría una sonrisa, así ambos se retirarían cada quien por su lado.
Con gokú, vaya, nunca creí que ella correspondería mis sentimientos, aunque eso me tiene muy feliz, esta sensación supera por mucho a la que cualquier batalla me habría dado en el pasado, es una sensación diferente, pero me agrada, ahora debó cumplir mi promesa a toda costa, la protegeré pase lo que pase, no dejare que nadie la aparte de mi lado, aunque me gustaría que por lo menos aprendiera a defenderse, bulma me dijo que ella tiene valor y voluntad lo cual se con certeza pero solo le hace la fuerza necesaria para pelear, aunque puedo notar un gran poder escondido en su interior, como si se tratara de ki divino, ¿será una clase de diosa?, no, no, otra vez esos pensamientos tontos, aunque, puede que haya la posibilidad de que no sea humana ya que desprende un tipo de energía distinta a las demás personas, em, además me parece que ya la había visto mucho antes, ahora que lo pienso ella se parece mucho a la silueta de la chica que he visto durante mis sueños, ¿acaso ella será?.............
Al día siguiente, se oyen estruendos por los alrededores, ondas de viento mandan a volar las cosas de alrededor, eran gokú y bulma que se encontraban entrenando, ambos intercambiaban golpes y patadas mientras que se lanzaban ráfagas de ki, vamos bulma trata de dar un golpe certero, diría gokú dándole una patada en el rostro que la mandaría a volar, obviamente se estaba conteniendo para no lastimarla, así bulma se reincorporaría y diría, ¡oye! Ese si me dolió, mientras se lanzaba contra gokú para reanudar el combate, bulma estaba tratando de darle un golpe efectivo, aunque gokú había bajado su poder al nivel de bulma, este la esquivaría con facilidad debido a sus años de experiencia en combate, bulma dejaría de atacar tan frenéticamente y comenzaría a pensar en una estrategia de combate, asi se le ocurriría algo mientras se volvía a lanzar lanzándole una patada dirigida el rostro de gokú, este la detendría sin menor esfuerzo mientras la lanzaba hacia un árbol, bulma antes de estrellarse usaría una ráfaga de ki para impulsarse asi esta se pondría en pose de batalla y se lanzara contra gokú con su puño en frente al parecer quería dar fin a la pelea con un golpe efectivo, gokú sonreiría y se lanzaría con una patada voladora hacia ella pero al impactar bulma se desvanecería, una imagen pensaría gokú con una sonrisa mientras veía a bulma debajo de él lanzándole un potente kamejameja con todas sus energías, así impactando en gokú.
ESTÁS LEYENDO
Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)
حركة (أكشن)Tras 10, 000 años de ser el dios de la destruccion del universo 7 Son Gokú decide que es hora de tener una nueva vida y buscar una nueva razón para existir...