En el castillo de Lionés. Podemos ver a Gokú en una de las salas del reino parado de espaldas frente a la puerta, aparentemente se encontraba esperando a alguien, después de unos minutos se escuchaba que tocaban a la puerta.
-señor Z, los caballeros Guill y Jauser ya están aquí.
Diría una de las sirvientas del castillo.
-está bien, hazlos pasar. Diría Gokú.
-está bien señor, oigan, ya pueden pasar. Diría la sirvienta retirándose y dejando pasar a Guill y Jauser.
-para que ha solicitado nuestra presencia. Diría Jauser con respeto hacia el sayayin puesto que ya sabía que ocupaba un rango superior al suyo.
-verán, no sé si ya se los han mencionado pero se los diré, a partir de hoy formare parte de los caballeros sacros del reino y tendré una orden de caballeros a mi mando. Diría Gokú sin vacilación en sus palabras.
-¿usted?. Preguntaría Guill con incredulidad.
Gokú se voltearía y lo miraría fijamente con una mirada fría que lo haría retractarse de sus palabras.
-así es, ¿algún problema con eso? . Diria Gokú con voz seria.
-no no señor, disculpe a mi compañero. Diria Jauser intimidado.
-lo dejare pasar por ser la primera vez, pero que no se vuelva a repetir, ¿quedo claro?. Diria Gokú mirándolos fijamente y ambos se quedarían estáticos al sentir una presión en el ambiente.
-sí señor. Dirían ambos al unísono.
-bien, una vez dejado eso en claro pasemos a lo importante, verán la razón de porque los mande a llamar es porque quiero que ustedes formen parte de mi escuadrón. Diria gokú dejando a ambos asombrados.
-¿nosotros?. Preguntaría Guill.
-claro, cuando combatí contra los caballeros hace un momento ustedes fueron los únicos que no se confiaron demasiado y vi la determinación en ambos. Diria Gokú cambiando su expresión seria por una más amigable.
Esto hizo que ambos se quedaran confundidos por el repentino cambio de actitud del sayayin pero dejarían de tomarle importancia.
-será un honor estar a sus servicios. Dirían ambos caballeros arrodillándose ante Gokú cosa que le sorprendería un poco pero no lo demostraría.
-me alegro de que acepten, ahora solo queda buscar al último miembro de los Guerreros Z. Diria Gokú.
-¿Guerreros Z? . Preguntaría Jauser curioso.
-ese será el nombre de nuestro escuadrón. Diria Gokú.
-ya veo. Diria Jauser.
-¿Cuántos miembros serán?. Preguntaría Guill.
-seremos solo 6 integrantes. Respondería Gokú.
-me imagino que ya tiene en mente a 2. Diria Jauser.
-así es Jauser ya tengo en mente a 2 personas por eso solo mencione que habrá que reclutar al último.
-¿y donde se encuentran esos 2 miembros?. Preguntaría Guill.
-actualmente se encuentran fuera del reino ya que les he encomendado una misión de suma importancia para una operación la cual necesito que estén preparados, y sean muy discretos para lo que escucharan a continuación….. Diria Gokú volviendo a su semblante serio.
-escuchamos señor. Dirían Guill y Jauser a la vez.
-escuchen con atención…..Vamos a liberar este reino de los traidores..
Diria Gokú dejando a ambos impactados por tales palabras.
-¿liberar?, ¿de qué?. Es lo que se preguntaban Guill y Jauser en sus mentes pero serian sacados de sus pensamientos por Gokú quien continuaría hablando.
-sé que ambos están muy confundidos así que no perderé más tiempo. Diria Gokú colocando sus manos en las cabezas de ambos y pasándoles sus memorias sobre el plan para recuperar el reino, los planes de los grandes maestros.
Después de unos segundos tanto Guill y Jauser saldrían de su trance y mirarían a Gokú.
-así que el señor Hendrickson y mi tio planean hacer todas esas cosa y estaba bajo el control de ese hechizo. Diria Guill.
-exacto, miren sé que es difícil de creer pero esa es la realidad, tenemos que liberar al reino de estas escorias para todos podamos vivir en paz. Diria Gokú ganándose el asentimiento tanto de Guill como de Jauser.
-bien, hagamos lo mejor que podamos y deshagámonos de la basura. Diria Jauser con determinación y emoción a la vez que a Guill se le caía una gota de sudor por la actitud tan infantil de Jauser.
-veo que nunca cambiaras aunque estemos en momentos serios. Diria Guill mirando a Jauser.
-jaja, lo siento, es solo que estoy muy motivado. Diria Jauser.
-me alegro de que así sea, te tengo un encargo Jauser. Diria Gokú.
-si dígame señor. Respondería Jauser con respeto.
-necesito que reúnas a los mejores aspirantes a caballero sacros y los reúnas en el campo de entrenamiento. Diria Gokú.
-a la orden señor. Diria Jauser saliendo de la habitación y siendo seguido por Guill.
-llámenme Z, no quiero que en el reino se enteren de que souy un caballero sacro. Diria Gokú seriamente.
-de acuerdo señor Z. Dirian Guill y Jauser.
-Guill tu quédate, necesito hablar contigo. Diria Gokú deteniendo a Guill.
-como usted diga. Diria Guill volviendo a la habitación.
-bien como ya sabrás tú estabas bajo un hechizo que te mantenía bajo control, bueno la verdad es que muchos de los caballeros también se encuentran bajo este mismo control y su ki se ha vuelto oscuro. Diria Gokú seriamente.
-ya entiendo, pero ¿Qué es ki?. Cuestionaría Guill.
-eso es algo que les diré más adelante, lo que quiero decirte es que tu amada Margaret también se encentra bajo un hechizo similar al tuyo.
-pero podemos salvarla. Diria Guill.
-claro, pero aun no es el momento porque podrían comenzar a sospechar pero te aseguro que la salvaremos confía en mí. Diria Gokú para tranquilizar a Guill.
-está bien, comprendo la situación prometo no hacer nada estúpido. Diria Guill.
-me alegro que comprendas la situación en la que nos encontramos. Diria Gokú.
-pero hay algo que no entiendo, ¿Por qué hasta ahora muestra su verdadera fuerza?, todos en el reino solo creen que usted es el principal proveedor de alimentos del reino así como la pareja de la princesa Elizabeth. Cuestionaría Guill.
-lo hice porque solo quería una vida tranquila libre de problemas, pero al ver a mi amada Elizabeth preocupada por su familia y el reino, no me quedo más opción que involucrarme en esto, creo que entiendes ese punto ¿no?. Diria Gokú.
-jump, si lo entiendo, discúlpeme por tal atrevimiento mío. Diria Guill haciendo una reverencia.
-no te preocupes, ahh por cierto buena pelea la que tuvimos en las afueras del reino. Diria Gokú ganándose una mirada sorprendida de Guill.
-así que no fue un sueño. Diria Guill sorprendido.
-jeje, no lo fue. Diria Gokú.
-lo sabía. Diria Guill.
-pero hay algo que quiero preguntarte Guill. Diria Gokú poniéndose serio.
-em, ¿Qué pasa?. Diria Guill.
-esa vez ibas por órdenes de Hendrickson ¿verdad?. Preguntaría Gokú aún más serio.
-correcto el me mando a averiguar todo sobre ustedes pero después de encontrarme aparentemente dormido en un callejón dejo de interesarse en usted o eso es lo que me dio a entender. Diria Guill
-entiendo, lo más probable es que mantenga vigilado ya que no creo que confié en mí, así que es seguro que recurrirá a ti ya que ellos aun piensan que tiene bajo control así que quiero que finjas que así es. Diria Gokú.
-de acuerdo, cualquier cosa le informare. Diria Guill retirándose del lugar y dejando a Gokú a solas.
Gokú solo daría un suspiro, el no soportaba fingir ser alguien que no era pero esta vez era necesario ya que la situación se pondría peor si se llegaran a enterar de quien es el en verdad y de su aterrador poder, el solo vino a este mundo a tener una vida tranquila y no a involucrarse en problemas ni estar en disputas, pero era por una razón en especial que el hacía esto, era por aquella chica que había robado su corazón, por la que haría todo lo posible por verla feliz y hacerla sonreír, ver esa sonrisa que le hacía palpitar a cada instante su corazón, que le traía una paz y una sensación indescriptible con palabras….
-te prometo que cuando todo esto termine estaremos juntos para siempre mi Elizabeth….siento que te conozco desde hace mucho y aunque no logro recordar con claridad, sé que ya nos hemos vistos antes….
Eran las palabras que se escuchaban dentro de su mente mientras sostenía un sonrisa en su rostro….
Esa primera sensación….jamás se olvida….
Este saldría de la habitación donde se encontraba y comenzaría a caminar por unos de los tantos pasillos del castillo mientras se encontraba inmerso en sus pensamientos hasta que sería sacado de su mente por cierta chica peli morada.
-¡oye!, ¡tú!. Diria la chica deteniendo al sayayin.
-sí, dígame señori….
Este no terminaría de hablar al ver de qué se trataba de la princesa Verónica y que no estaba de buen humor.
-oye idiota, que le has hecho a mi hermana para que haya tenido que abandonar el reino en busca de esos criminales, le prometiste a mi padre que la cuidarías. Diria Verónica enojada.
-Elizabeth perdóname por lo que voy a decir…..
-y así lo hice, pero tu hermana resulto ser una traidora al preferir ir con los pecados que estar conmigo y no solo hizo eso, sino que se llevó a mi hija. Diria Gokú con una actuación implacable y muy creíble.
-mientes, Eli jamás haría algo como eso. Diria Verónica aún más molesta que antes.
-esa es la verdad, por eso ya no tengo porque fingir ser un simple agricultor. Diria Gokú fingiendo enfado y encarando a Verónica quien no cedía ante la mirada del sayayin.
-juro que si algo malo le pasa a mi hermana….. Decía Verónica antes de ser interrumpida por Gokú.
-que aras ¿eh?. Diria el sayayin mostrando una mirada amenazante que haría temblar a la princesa y esta se resignaría y se retiraría del lugar con cierto enfado.
Cuando se aseguró de que Verónica ya se había alejado lo suficiente Gokú daría un suspiro, el no podía soportar esta farsa ni un segundo más y menos hablar así de Elizabeth eso hacía que solo quisiera ir y acabar con todo esto de una vez por todas pero se mantenía bajo total control, sabia a la perfección las consecuencias de liberar su poder en aquella dimensión que todavía se acostumbraba a su presencia y a su poder.
-maldición, ya no soporto más esto, tengo que acabar con esto cuanto antes. Se decía Gokú en su mente.
-Señor Gokú. Gritaría Jauser corriendo hacia el.
-creí haber sido claro cuando te dije que me llamaran Z. Diria Gokú con molestia.
-perdóneme señor Z, ya he reunido a los mejores aprendices y candidatos a caballeros sacros, pero ¿Por qué no buscar entre los mejores?. Preguntaría Jauser.
-confía en mí, se lo que estoy haciendo. Diria Gokú comenzando a caminar hacia el patio de entrenamiento.
-de acuerdo señor Z. Respondería Jauser siguiéndolo.
Minutos después….
Podemos ver a Guill y Jauser parados frente a una fila de aspirantes a caballero sacro, mientras que Gokú se encontraba en unos de los palcos del lugar ya que tenía una vista perfecta para ver los combates y poder elegir bien al recluta.
-bien, como varios de ustedes ya sabrán se nos ha unido un nuevo caballero que tendrá a su disposición una nueva orden de la cual uno de ustedes tendrá el privilegio unirse a los Guerreros Z. Diría Guill con voz firme.
Los aspirantes solo asentirían con la cabeza, casi todos se encontraban nerviosos y no era para menos ya que no solo tendrían la oportunidad de convertirse en caballeros sacros sino que también podrían formar parte de una orden.
-escuchen, den su mejor esfuerzo en la batalla, el señor Z los está observando ahora mismo, los que no se sientan listos pueden retirarse ahora. Diría Jauser seriamente.
Ningún caballero se retiraría….
-bien quiero ver de que están hechos. Se escuchaba una voz en el lugar….
Todos los presentes volteaban para todos lados sin saber de dónde venía la voz misteriosa.
-tranquilos aunque no puedan verme……..Yo si los puedo ver, espero y no me decepcionen, esfuércense al máximo, solo uno de ustedes será aceptado. Seguiría diciendo la voz que era nada más y nada menos que Gokú usando una habilidad misteriosa.
-¡bien!, ya oyeron al señor Z, pónganse en posición. Ordenaría Guill.
Todos los contendientes se subirían en una clase de plataforma que había sido previamente preparada por órdenes de Gokú.
-vaya que recuerdos me trae esto.
Se diría Gokú en su mente recordando en torneo del poder con una sonrisa pero borraría esa sonrisa tras recordar los trágicos eventos que marcaron su vida después de ese torneo.
-Bien les explicare las reglas. Comenzaría diciendo Gokú.
-será una batalla campal de todos contra todos, las formas de eliminar a sus oponentes son las siguiente, pueden sacarlos de la arena, dejarlos inconscientes o hacer que se rindan, queda absolutamente prohibido matar al oponente, pueden usar sus armas y su poder mágico al igual que cualquier habilidad que tangan…….Sorpréndanme.
Terminaría de hablar con una voz retadora y todos los contendientes se pondrían en pose de batalla. Había un silencio que solo dejaba escuchar el silbido del viento por los alrededores mientras se sentía la intensidad de la situación, algunos se encontraban confiados y otros nerviosos pero todos ya estaban ansiosos y querían demostrar de que eran capaces para poder cumplir su sueño……….Ser un caballero sacro.
-¡EMPIEZEN!
Gritaría Gokú para que todos se lanzaran al ataque.
Rápidamente se comenzaron a escuchar estruendos y explosiones por toda el área producto de la feroz batalla campal que se estaba desatando en el lugar que parecía una zona de guerra, feroces puñetazos y patadas eran intercambiados entre todos mientras algunos solo esquivaban los ataques de los demás y otros lanzaban ataques al azar sin importarles nada, todos estaban dando los mejor de sí, en el lugar se comenzaba a levantar una cortina de polvo que rápidamente fue disipada por un golpe a presión de Gokú y así dejando ver que algunos de los participantes habían sido mandados a volar al no poder resistir la onda de viento, así solo quedarían los que apartemente eran o los más fuertes o los más listos.
-oye Guill ¿Quién crees que gane?.
Preguntaría Jauser.
-para ser sincero, no sabría decirte ya que los que quedan parecen ser los más capaces. Respondería Guill a su compañero.
Gokú solo se mantenía mirando atentamente los combates de los que habían quedado, pero había una chica que le comenzó a llamar su atención.
En la pelea…
Ya solo quedaban 10 contendientes en el campo de batalla, casi todos ellos estaban algo cansados ya que habían usado parte de sus poderes, habilidades y técnicas para permanecer en el campo de batalla.
-oigan señoritas, no quisiera hacerles daño así que les recomiendo que se retiren de la arena de combate. Diría un Joven con arrogancia.
-oye idiota no me subestimes por ser mujer. Diría una chica lanzándose y dándole un golpe que lo mandaría fuera de la arena.
-¡ja!, eso te enseñara. Diría la chica con burla pero sería derribada de la arena de combate por un ataque por la espalda que había lanzado otro de los participantes.
-no es bueno confiarse en una pelea. Diría el joven con una sonrisa.
-lo mismo digo yo. Diría otro chico atacándolo por la espalda pero este se alcanzaría a defender y comenzaría un forcejeo entre ambos.
-¡mierda!, no puede ser que haya perdido. Diría la chica que había caído.
-vaya esto va a ser más rápido de lo que esperaba. Diría Jauser con las manos atrás de su nuca.
-por lo visto si, ya solo quedan ocho participantes, ah no corrijo quedan 5. Diría Guill para después ver como caían 3 de la arena de combate.
Arriba de la arena solo se encontraban 5 continentes, los cuales 1 de ellos era una chica que siempre tenía los ojos cerrados y que todo el tiempo se había mantenido al margen de la situación ya que casi no había tenido enfrentamientos.
-ummmm, algo estará tramando. Se diría Gokú en su mente mientras la observaba meticulosamente.
En la arena de combate se sentía un ambiente tenso al encontrarse en las etapas finales de aquella prueba, todos sabían que lo siguiente era lo que lo decidiría todo, todo el lugar se mantenía en un silencio algo incómodo…..Era hora del todo o Nada.
Se lanzarían el uno contra el otro 4 de los participantes mientras intercambiaban una serie de feroces golpes convirtiendo el combate en una prueba de resistencia para saber quién permanecería en pie y tendría el honor de formar parte de los caballeros sacros y pertenecer a un buen escuadrón.
Mientras tanto….
La chica que se habia mantenido al margen alzaría su lanza en dirección hacia donde los demás se encontraban peleando y gritaría.
-EXPLOSION EN CADENA.
Para ver como varias esferas rodeaban a los que se encontraban luchando y una a una explotarían provocando una cadena de destrucción y levantando una cortina de polvo. Cuando el polvo se disipo se pudo observar a los cuatro completamente inconscientes dejando a la chica como la ganadora.
-vaya así que ella es la ganadora. Diría Jauser.
-así lo veo, es a ultima en pie, hizo bien al atacar así de sorpresa. Diría Guill a su compañero.
-¡vaya!, ya estoy emocionado por tener nuestra primera misión. Diría Jauser sin contener su euforia.
-Guill, Jauser quiero vengan junto a la ganadora hacia nuestra sala de justan, si se lo preguntan es la habitación en la que nos encontrábamos hablando anteriormente después pediré que la remodelen. Ordenaría Gokú para después retirarse del lugar.
-de acuerdo señor Z. Diría Guill para hacerle una señal a la chica para que los siga.
Por otro lado Jauser iría con unos guardias y les ordenaría limpiar todo el desastre a los que los guardias asentirían y todos se irían dentro del castillo caminando hacia donde Gokú les había ordenado, pasados unos minutos llegarían y tocarían a la puerta.
-pasen. Diría Gokú.
Los 3 pasarían y harían una reverencia.
-no es necesario que hagan eso aquí, nadie nos observa así que siéntanse libres. Diría Gokú y todos asentirían.
-mucho gusto señor Z, mi nombre es Guila. Diría la chica que había ganado el pequeño torneo.
-el gusto es mío. Diría Gokú estrechando su mano.
-le agradezco la oportunidad de dejarme unirme a su orden de caballeros. Diría la ya conocida como Guila.
-tú has ganado la prueba así que te lo merecer, Felicidades y bienvenida al equipo. Diría Gokú con una leve sonrisa.
-le prometo no decepcionarlo. Diría Guila.
-eso espero, y también todos ustedes. Respondería Gokú.
-cuente con ello. Dirían los 3 al unísono.
-bien, por lo pronto vayan a descansar, mañana les espera un duro un entrenamiento, por mi parte debo resolver algunos asuntos y preparar algunas cosas. Diria Gokú concediéndoles la retirada a lo que todos saldrían de la habitación dejando a Gokú solo.
-ufff, si que ha sido un largo día, primero tuve que despedirme de mi hija y de mi novia, luego tuve que hablar con el rey y con los 2 grandes maestros, después me enfrente a los mejores caballeros sacros y finalmente tuve que presenciar un mini torneo del poder que me trae varios recuerdos y algunos no tan agradables. Pero bueno que le vamos a hacer, prometí que ayudaría a Elizabeth a liberar su renio, ummm, cuando ella regrese le hare esa propuesta………………
Este saldría de su mente al sentir un poder bajando, lo raro era que ese poder aumentaba solo de día y de noche se volvía realmente insignificante lo cual llamaba la atención de Gokú y le daba ganas de ir y ver a quien le pertenecía ese poder que era enorme a comparación de la mayoría de los ki que había sentido.
-um, creo que después veré de quien ese ese poder por lo pronto debo concentrarme en lo planeado.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)
AcciónTras 10, 000 años de ser el dios de la destruccion del universo 7 Son Gokú decide que es hora de tener una nueva vida y buscar una nueva razón para existir...