Para bien o para mal...... nadie decía nada. Todo el mundo estaba atento a lo que a continuación ocurriría. El silencio era evidente e incómodo. La figura de un hombre encarando al monstruo que les había humillado les generaba cierta confusión.
-¿Quién es este sujeto?-.
La misma pregunta se la hacia todo aquel que no le haya conocido.
Aquel demonio solo miraba al hombre de vestimenta naranja que estaba frente a él. Al fin podría enfrentarle, sabia desde el principio que aquel agricultor siempre desconfío de el y de sus planes. Una sonrisa descarada se marco en su rostro creyendo que tenia la fuerza suficiente como para humillarle frente a su equipo.
-si pude humillar al mismo Meliodas frente a todos, ¿Por qué habría de ocurrir los mismo con el?
Se cuestionó mientras tenia un rostro confiado. Por otra parte, tenemos a un hombre que ha venido a este mundo a tener paz y a no cometer los mismos errores, sin embargo, no se daba cuenta de que cometía otros aun peores.
-Después de esto será difícil explicarles quien realmente soy-.
Ese fue el único pensamiento que hizo eco en su mente. Después de todo, tendría que pensar en que le diría a la princesa y a su hija e inclusive a todos los que lo viesen. Ya no lo conocerían de la misma forma. Ahora debía pagar el precio de su error y hacerse responsable de su actuar.
-¿El es Z?-.
Preguntaba King mientras le miraba.
-exacto King, el es de quien nos hablaste-.
Contesto la gigante quien ya se esperaba su aparición.
-así que el es quien nos dio aquella paliza-.
Comento el zorro de la Avaricia.
-Todo indica a que es así-.
Respondió Gowther.
Todos vieron a su capitán ya que era el único que no decía nada. Solo estaba ahí observándole con una cara no tan amigable. Obviamente dedujeron la razón. Los demás caballeros Sacros solo esperaban la orden del que en ese momento era el líder de todos ellos. Al no estar Dreifus ni Hendrickson y con el rey ausente. El era la autoridad para ellos.
-todos prepárense para seguirle al Señor Z-
Dijo Guil Thunder levantando los ánimos. Si todos luchaban junto a los 7 pecados capitales tendrían una posibilidad de ganar.
ESTÁS LEYENDO
Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)
AcciónTras 10, 000 años de ser el dios de la destruccion del universo 7 Son Gokú decide que es hora de tener una nueva vida y buscar una nueva razón para existir...