Compromiso...

2.3K 140 51
                                    

Todo el mundo había quedado atónito por lo que habían escuchado.

 -¿Enserio?- 

Pregunto Bulma incrédula a lo dicho por el Rey.

 -Si, como lo oyes- 

Respondió Baltra. 

-Hablaremos de eso mas tarde majestad, por el momento hay cosas mas importantes por atender- 

Dijo Gokú viendo toda la destrucción que había dejado la batalla.

 -Tienes razón, primero hay que ayudar a las personas y comenzar con la reconstrucción del reino-. 

Diría el Rey.

 En ese momento varios caballeros sacros se acercarían al rey y se arrodillarían pidiendo perdón por haber estado confabulados con Hendrickson, a lo que el Rey les diría que por ahora Debian ayudar a la reconstrucción del reino y que deben obedecer al Señor Gokú en lo que les ordenase, los caballeros asintieron y miraron a Gokú esperando su siguiente orden.

 -Escúchenme, se que varios de ustedes estaban siendo manipulados, esto no es culpa suya, ahora vayan y reconstruyan su hogar-. 

Ordinaria el azabache esta vez sin una mirada seria y viéndolos con amabilidad.

 -Papá, déjame decirte que no me esperaba que fueras inmensamente fuerte- 

Diría Bulma viéndolo directamente con una sonrisa.

 -así que lo sabes-. 

Respondió el saiyayin mirando al suelo. 

-Si, gracias a Merlín pudimos ver tu pelea contra Hendrickson y con los Pecados capitales, en verdad les pateaste el trasero a todos- 

Diría Bulma riéndose. 

-Oye, que te he dicho sobre usar ese lenguaje-. 

Respondió Elizabeth viéndola fijamente haciendo que la niña temblara del miedo.

 -Lo.... Lo siento.... Por favor no me castiguen-.

 Se disculparía haciendo una reverencia. 

-Descuida, solo trata no hacerla enojar-. 

Diría Gokú revolviéndole el cabello mientras reía. 

En ese momento se respiraba un ambiente de paz, la batalla había finalizado y los traidores habían sido eliminados.

 -Debemos ir a ayudar a las personas, el trabajo aun no termina-. 

Hablo el Saiyayin comenzando a levitar. 

-yo quiero ir contigo papá- 

Dijo Bulma igualmente comenzando a elevarse en el aire, Gokú solo asintió con la cabeza. Pero miraron a la princesa quien estaba con un rostro triste debido a que había perdido parte de sus poderes. 

-Tu también vienes con nosotros-. 

Hablo el saiyan cargándola de forma nupcial sonrojándola en el proceso. 

-Majestad, con su permiso-. 

Dijo mirando al rey quien asintió y se encogió de hombros.

En un rápido estallido salió disparado por los aires seguido de Bulma quien antes se despidió de la maga y del rey. 

Mientras volaban por encima del Reino, ella solo se le quedaba viendo con una sonrisa. 

-¿pasa algo?- 

Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora