-Bien, hora de salir de aquí.
Dijo Elizabeth abriendo la puerta de una fuerte patada.
-¿Elizabeth?
-¿Hawk?
-bueno no importa cómo has llegado hasta aquí. Tenemos que salir de este lugar. Dijo Elizabeth mientras se escabullía para neutralizar a un guardia.
-vaya, sí que estas bien entrenada.
Dijo Hawk.
-bueno aun me falta practicar mi estilo un poco más.
Dijo Elizabeth para después ver a través de una ventana como varios caballeros sacros se dirigían hacia la entrada del reino.
-um. Parece que han llegado rápido. Se dijo en su mente para después sentir un ki familiar acercándose.
En otro lugar. Se encontraba Hendrickson parado mirando fijamente hacia la entrada del reino cuando un caballero le informaría de que un rey se encontraba con un gran ejército esperando ver al rey. En eso llegaría Gokú con un semblante serio al lugar.
-Z, que bueno que has llegado. Necesito que.....
-ahórrate tus palabras sé que los pecados capitales han llegado. Eso quiere decir que Elizabeth también está aquí.
Dijo Gokú sin quitar la seriedad de su rostro.
-efectivamente. En estos momentos tengo que ir a la puerta sur del reino, me han dicho de que el Rey Arturo ha venido con un ejército. Ir con él, y tú te......
-no es necesario que lo digas. ¡Me encargare de los pecados!
Dijo Gokú atravesando una pared para después con una acrobacia descender hasta el suelo y salir corriendo hacia la entrada del reino. Mientras iba en el camino repasaba a detalle cada parte de su plan y en eso se comunicaría con su equipo.
-Guil, Guila, Hawser. Escúchenme bien. Los pecados capitales y Elizabeth han llegado a Lionés. Sé que en estos momentos se encuentran con Hendrickson, por el momento actúen con normalidad y sigan sus órdenes hasta que de la señal. En ese momento actuaran. ¿Quedo claro?
Cuestionaría Gokú mientras llegaba a la puerta del Reino.
-entendido. ¿Pero que hará usted?
Preguntaría Guill.
-me encargare de los pecados capitales.
Dijo Gokú con una voz retadora y seguro de sí mismo dejando a su equipo asombrados por la gran confianza que demostraba en sus palabras. Ellos sabían que él era una persona fuerte, pero no sabían si podía manejar a varios pecados capitales a la vez y más un sabiendo que algunos ya tenían sus tesoros sagrados.
-aquí es.
Dijo Gokú dando un salto y subiéndose a la muralla del reino.
-Señor Z, es usted.
Dijo uno de los caballeros.
-efectivamente pueden retirarse. Yo me hare cargo. Dijo Gokú poniendo una cara seria mientras se colocaba su casco.
-como ordene. ¡ya oyeron, vámonos!
Fue lo que exclamo aquel caballero para que junto a sus camaradas se retirase del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)
AçãoTras 10, 000 años de ser el dios de la destruccion del universo 7 Son Gokú decide que es hora de tener una nueva vida y buscar una nueva razón para existir...