Cuando llegamos a la casa; bueno, más que casa mansión porque incluso tenía una fuente en el jardín delantero que hacia como rotonda, como las que se ven en las películas; bueno, pues cuando llegamos vimos qué los zombies se nos habían adelantado ya que tanto la verja como la puerta principal estaban abiertas. Pasamos con los coches y aseguramos la entrada sujetando la puerta con el coche patrulla.
-Perfecto…- pensé yo- ahora tardaremos más en poder huir de aquí…
Will sugirió que los otros dos muchachos y yo revisásemos el piso de abajo.
-Ah no, yo AHÍ no entro - le contesté yo, vamos ni arrastras pensaba entrar en un sitio cerrado con muertos que podían salir de cualquier esquina.
Scarlet me dijo en tono socarrón que si prefería que me quedase fuera con el perro como guardián. Así igual hacíamos salir a los zombies que pudiese haber escondidos en el jardín. Una gota de sudor frío me recorrió de arriba abajo por la espalda, trague saliva y decidí armarme con lo que fuese y me hice con un recogedor de metal que había por allí tirado. Luego, más tranquilo, volvía a sentarme en el escalón con el pequeño yorkshire en mi regazo.
-¿Cómo la aguantas?- le pregunté al perro entre susurros.
-¡Te he oído enano!- me dijo Scarlet mientras me daba un coscorrón. Acto seguido se puso a hablar con los demás sobre cómo era la mansión por dentro. Antes de entrar William le aviso a Scarlet de que procurase no disparar para no manchar todo de sangre zombie ya que ella se encargaría de una de las habitaciones y ella le contestó con un “se intentará” bastante poco creíble.
-Genial…- pensé yo.- hoy a dormir con cachitos de zombie en la almohada…
Acto seguido entraron en la casa.
Una vez me quedé solo, me puse a pensar sobre los integrantes del grupo ya que antes, con lo de huir de la ciudad, no había tenido tiempo. Llegue a la conclusión de que debía abandonar este grupo, o por lo menos lograr separarme de Scarlet y William; ya que John y Alice, al menos parecían más diplomáticos. Pero por otro lado yo solo no es que tuviese muchas posibilidades.
Al final decidí que me quedaría un poco más para ver si se calmaban las cosas y si no me iría a la mínima oportunidad.
Seguí pensando sobre los dos jóvenes; el muchacho parecía el típico jugador de rugby o futbol americano ya que era enorme. La chica me llamaba la atención, no sabía por qué pero su cara me era bastante familiar, aunque no como si la hubiese visto antes, no sé, familiar en un modo extraño. Además era raro que teniendo rasgos japoneses tuviese nombre inglés. Aun no me fiaba del todo de ellos, sin embargo si les pasase algo en la casa me entristecería bastante.
Llevaban un par de minutos dentro y decidí que era el momento de inspeccionar el sherpa más a fondo. Ya sabía que de gasolina iba bien pero también tenía que mirar el líquido de frenos, el aceite… esas pequeñas cosas que pueden parecer una tontería y que te pueden dejar tirado en el peor momento. Estaba todo bien. Parece que el anterior dueño, Chris, lo cuidaba bastante.
Y entonces se escucharon los primeros disparos…
-Seguro que es la loca de tu dueña, Jake- le dije al animal que estaba oliéndome los zapatos. Este levantó la patita y casi me mea el pie; menos mal que estaba mirando.
Luego fui a echarle un vistazo al maletero. Allí había un montón de munición para p90 y un sr25 y un montón de munición para esta… ¿Por qué me persiguen?... detrás de esto unas 50o 60 raciones militares. Abrí una y dentro habia1 lata de carne, 5 galletas, 1 chocolatina con frutos secos (nueces, pasas), 1 chocolatina con vitaminas (chocolate amargo), 2 paquetes de caramelos, 2 bolsas de té, y 2 paquetes de leche y azúcar, 1 paquete de galletas dulces, 1 librillo de cerillas, Papel higiénico, 1 paquete de harina de avena, 1 cubo de caldo de carne y las Hoja de instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIPOCALYPSE
Science FictionNovela río basada en un rol escrito que cuenta como un grupo de jóvenes intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie. ☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣