Schiltach, Alemania
25 de Agosto del 2021
09: 25 amDamian Deutsch
Las opresiones, sensaciones que te reprimen y te asfixian sin ninguna contemplación. Me estoy quedando sin aire, sin paciencia y lo peor de todo es que mi presa no se da cuenta de cuanto me afectan esos pequeños actos de rebeldía, de liberación, de valentía, un sin fin de emociones que nunca han conocido la palabra control. Este es mi juego, mi terreno sin embargo ella parece dominarlo a la perfección. Al parecer estoy subestimándola demasiado, pensé que se trataba de una chica frágil y vulnerable cuya muerte de su madre la dejo completamente devastada.
Tal vez este rota, fragmentada, infeliz por tener una existencia miserable y poco reconfortante pero eso solo ha sido el comienzo, la aniquilaré aún más porque si cree que ya ha pasado lo peor, que si ha vivido un infierno entonces está muy equivocada. A Miykal Lawler la asesinaré parte por parte, pieza por pieza hasta que no quede rastro de ella ni recuerdo que puedan llorar. Los cobardes, principiantes e ineptos atacan físicamente sin embargo los que en verdad nos consideramos monstruos sabemos que primero hay que jugar antes de acabar, engañar antes de revelar, herir antes de destruir.
Sé lo que estáis pensando y dejadme explicaos cómo funciona la mente de un psicópata si es que ese término puede definirme. No existe el sentimiento de culpa ni remordimiento, las mentiras se vuelven un pedazo de nuestra vida al igual que la manipulación. Por supuesto que no soy un ser antisocial ni tampoco he sufrido traumas o maltratos los cuales pudiesen incidir en mi infancia para convertirme en el maldito demonio que actualmente camina tranquilamente por las calles de este insignificante pueblo. Mi situación es todo lo contrario a lo que alguna vez pudieses imaginar. Recibí tanto amor y cariño que llegó un punto en donde comencé a repudiarlo, a odiarlo y por supuesto decidí que debía sacar ese sentimiento de mi sistema antes de que me consumiera por completo.
Es irónico que nos clasifiquen como enfermos mentales cuando lo único que queremos es saciar nuestra sed. Se mata al cerdo para poder comer, se enciende una vela para poder ver y se extingue al enemigo para poder vivir. Nosotros tenemos que asesinar para poder respirar ¿Es que acaso no lo entendéis? No importa el precio que debamos pagar si con eso logramos restaurar y reparar está necesidad de ansiedad que nos devora cada maldito segundo. Las presas son nuestros alimentos, animales que deben perecer para que nosotros podamos existir y así seguir hasta que la muerte venga a reclamarnos. Soy como un clavo, cada golpe que recibo me hace más fuerte, me entierra aún más en esta miserable pared que se denomina vida. Mis amigos y yo entendimos que este mundo está podrido, que la plaga debe ser eliminada antes de que ellos acaben con nosotros. Te estaréis preguntando ¿Por qué solo asesinamos mujeres? Os puedo dar muchas respuestas y sé que ninguna justificará nuestros actos pero para que comprendáis mejor vosotras das vida a cada criatura terrenal, por vuestra culpa es que el planeta está infestado, lleno de parásitos que lo único que hacen es estorbar y depender de los altos mandos. Es hora de que solo una raza exista, ya se ha desperdiciado demasiado dinero tratando de salvaros. Estáis condenadas desde que nacen, solo tratamos de ahorrarles ese pequeño sufrimiento además que resulta placentero fornicar antes de ejecutarlas. Odiadme todo lo queráis, desapréciame y aborréceme porque aquí yo no he venido a ser el príncipe de tus sueños, soy el demonio que te arrastrará a las llamas del infierno.
Miykal Lawler ha puesto resistencia hasta el momento pero al final caerá como las demás, no interesan las circunstancias cualquier alma se quebranta, se evapora y se pierde. Solo es cuestión de tiempo para doblegarla sin importar qué tan fuerte sea su caparazón. El hielo se derrite, el fuego se esparce y pronto ella gritará para ser salvada.
A pesar de que sé que mi plan será un éxito, hay algo que no me deja respirar tranquilo y es el hecho de que ellos también participen en esta cacería pues resulta caótico ya que los conozco, sé que no se detendrán hasta que el último de nosotros logre por completo cautivar a la presa porque a pesar de lo escalofriante que podemos llegar a ser, aún conservamos un poco de respeto en nuestros podridos corazones. Jamás tocamos sin permiso, no jugamos sin autorización, todo es por voluntad de la víctima quien en su momento no sabe el peligro que corre al dejarnos entrar a su vida. Han pasado tres días desde que ella llegó a nuestro mundo sin embargo la pequeña es difícil de capturar, de engañar y eso es algo de admirar. Cualquier mortal ya se hubiese rendido a nuestros encantos, varios aclaman por nuestra atención pero la chica parece inmune y eso me encabrona aún más. Un verdadero desafío que debe ser abordado con dedicación y pasión, cualquier movimiento en falso podría llegar a perjudicarme, no estoy dispuesto a perder este premio, no dejaré que me la arrebaten porque ella es mía y así será hasta el último día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
MI SANGRE EN SUS MANOS
Mystery / ThrillerDicen que las personas en las que más confías son las primeras en darte la espalda y apuñalarte sin ningún tipo de arrepentimiento. Ella tenía los días contados desde que llegó al hogar del demonio, aquel ser tan encantador como destructor quién no...