1

448 54 84
                                    

Estaba tranquilamente leyendo, cuando una notificación sonó en mi computador.

Me incorporé para ver quien era. Diana, claro.

DiianaB: Holaaaaaa

AnnE: Holaaa

AnnE: ¿Qué pasa?

DiianaB: ¿No puedo hablar con mi mejor amiga?

Con Diana nos habíamos conocido por instagram, hace unos 2 meses, desde ese día, soñamos con vernos en persona.

AnnE: Jaja, bueno si puedes pero poco rato, si me encuentran despierta a esta hora... no sé qué sería de mí.

DiianaB: Es una lata la diferencia de hora, no crees?

AnnE: Sii, nunca podemos tener una conversación fluidjksgad

Cerré rápidamente el computador, y lo escondí debajo de mis mantas, me acosté en la cama y traté de detener el temblor de mi cuerpo.

Tronchatoro, perdón, la directora del orfanato abrió la puerta.

— ¡Espero que estés dormida, adefesio! —exclamó.

A mi esa señora me cabreaba, nos trataba mal a todas. Hacía que mis días fueran eternos y nos maltrataba. Pero eso solo era puertas adentro, cuando estábamos con más personas, era un "ángel''.

— Si, está dormida, ojalá que para siempre.

Y cerró la puerta.

¡¿OJALÁ QUE PARA SIEMPRE?! no podía creer lo cruel que era esa señora, ¿que tenía yo? 

Exhalé lentamente, y me senté en la cama. El brillo del computador me atacó con cuchillos en los ojos.

¿Que mierda tenia el los ojos hace cinco minutos? ¿acaso estaba ciega? pensé mientras le bajaba el brillo.

DiianaB: conversaciones fluidas decias?

DiianaB: Ann?

DiianaB: ya se me durmió

DiianaB: descansa flojaaa

La verdad es que tenía sueño. Miré la hora 1:00am

¡De nuevo de desvelé leyendo!

Bueno, gajes del oficio, apague la luz y me quedé dormida.

.....................................................................................................................................

HOLIIIII

Bueno, este es el primer capitulo, ojalá que les haya gustado.

Dato: me siento inspirada, así que voy a seguir escribiendo...

Bueno esoo <3

- pitufaa 🥕🧡

👒 pd: esa estrellita de arriba espera ser de color naranjo, como las zanahorias ;)

——

edit:

cambie pocas cosas, margarita, fuiste mi primera lectora, este pa ti, bai

Una historia diferente | awae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora