3 (parte 1)

222 42 89
                                    

👒 Antes de empezar, me gustaría dar graciaaaaas, por que cuando me refiero a que comenten es esto:

Son más que las notificaciones del classroom  (y eso qué classroom es una máquina para mandar mails) así que deberían sentirse orgullosos <3 los amooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son más que las notificaciones del classroom  (y eso qué classroom es una máquina para mandar mails) así que deberían sentirse orgullosos <3 los amooo

........................................................................................................................

Me desperté con el sonido de la alarma.

miré el reloj.

4:00 am.

¡Es hoy! ¡Es hoy!

Hice mi cama lo más rápido que pude y me vestí con una polera amarilla manga corta, y una jardinera de jeans patas largas (?) y unas vans negras. (no se si estoy capturando muy bien el estilo de anne... pero en la serie nunca se vió con pantalones)

agarré mi bolso y fuí a despertar a Sarah.

— ¿Así que ya estás lista? — dije mientras salía de su pieza, ella llevaba unos pantalones negros y un polerón rosado viejo.

Nos subimos al uber que nos estaba esperando afuera.

— ¿Y estás nerviosa?

— Nooo, fijate que no me pone nada de nerviosa ir a vivir a un lugar que no conozco, con unas personas que tampoco conozco, pero que espero que me acepten tal y como soy, y no me aterra para nada comenzar desde 0 en un colegio nuevo —dije con todo el sarcasmo que pude.

— Oh... jajaja —dijo sarah— debí suponerlo, perdoname.

*al llegar al aeropuerto*

— Te voy a extrañar —dijo Sarah

— ¿Y tú crees que yo no? ven aquí —dije abrazándola.

— T-te traje comida para después del viaje... p-por si te da hambre —dijo tartamudeando y con la cara surcada en lágrimas.

— ¡Gracias! que lindo gesto, no tenías que preocuparte por mi.

— Toma —dijo mientras me tendía un tupper con zanahorias y tomates cortados en trocitos adentro. —Para después del avión, disfrútalos.

A los pasajeros del vuelo 223 se les informa que se vayan a la puerta de embarque. Decía la voz de los altavoces del aeropuerto.

(Estoy tratando de hacer memoria de cómo era todo ese cacho del aeropuerto, lo bueno es que viajé antes de esto de la cuarentena infinita, por que si no, no me hubiera acordado nada jaja ok, sigamos)

— ¡Te voy a extrañar sarah! —dijo abrazándola y empezando a llorar

— Yo ya lo hago —dijo rompiendo el abrazo— ¡TE ME CUIDAS CHIKISTRIKIS!

— ¡Tu igual preciosa!

Me senté en una silla, cerca de la sala de embarque, y puse Netflix en mi celular.

— dutummmm —dije para mí, imitando el tono. — tutm tum tutumm tuntuntuntuntun— dije imitando el sonido de la introducción de stranger things.

(si, soy yo que los viene a molestar de nuevo: Nunca he visto la serie (F) y tampoco creo que me dejen verla (fx2) literal, estuve como 10 minutos tratando de cachar los tonos de la intro (la busqué en el yutu) no se como me salió jaja pero, les digo, cuando tenga 16, me las voy a ver todas jajaja ok, prosigan)

El tiempo pasó rápido, ya me faltaban solo tres capítulos, así que me la terminé de una sentada, y ya estaba esperando la temporada 4 (le achunté?)

Mi teléfono sonó.

— ¿Aló?

— ¿Anne? —era Diana, parecía agitada—, ¿Eres tú?

— Emmm si, ¿por?

— Ay gracias al cielo, estuve llamando a muchas personas, pero siempre me confundía de número y quedaba como payaso, lo bueno es que no me conocían. Te llamaba para preguntarte por qué no estás en el aeropuerto de Avonlea.

— Por que al pinche avión se le ocurrió llegar una hora atrasado, fijate tu.

— Aaa Okey, yo te voy a ir a buscar, y la te vas a alojar en mi casa esta primera noche, porque tus padres están en un pequeño viaje, así que mañana los vas a conocer.

— Siiii nos vemos!

Y corté la llamada.

Se pide por favor que los pasajeros del vuelo número 223 arriben al avión.

Me levanté de un salto, y me fuí a formar en la fila.

Me percaté de que era mi primera vez volando en avión, no sabía cómo sería, yo tenía entendido que mis padres habían muerto en un accidente de avión, pero no estaba asustada, ese avión, tenía... ALGO, no sabía qué, pero que me atraía, creo que era el asombro de que el hombre pudiera lograr algo tan... magnífico como poner a los humanos en el cielo, como los pájaros mismos (cof cof... video de la multimedia cof cof)

Ya pasadas media hora, se me ocurrió la magnífica idea de mirar por la ventana, la vista era hermosa, las nubes que se mezclaban con las montañas... decidí sacarle una foto.

(wey, me dio envidia mientras buscaba las fotoos 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(wey, me dio envidia mientras buscaba las fotoos 😭)

Ya al llegar al aeropuerto y terminar de hacer las revisiones, me encontré con Diana una de la mano de una mujer más grande -su madre- supuse.

— ¡Anne! —dijo ella yendo a abrazarme.

— ¡Diana! —dije devolviendole el abrazo.

........................................................................................................................

Pues bendita sea mi imaginación, que imagen más hermosa.

como estoy de buen humor, les voy a subir 2 capitulos, este de la mañana, y otro (la parte 2) en la tarde :))))

Gracias por leerme, literal, juré que a nadie le iba a gustar... 

No se olviden de votar 😉

- pitufaa 🥕🧡

👒 pd: esa estrellita de arriba espera ser de color naranjo, como las zanahorias ;)

Una historia diferente | awae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora