que impresionante que hasta esta altura, no he llegado al bloqueo, oseaaa, en otros fics que he hecho, me bloqueo como al *revisa su otro fic, y se da cuenta que había llegado hasta el capítulo 17*
oh...
...........................................................................................................................
— Deletreame impávido.
— i-m-p-á...
— Siéntate.
Estábamos en clases de lenguaje, deletreando, en las finales, solo quedamos yo y Gilbert, había mucha tensión en la sala, se podría decir que estamos bastante competitivos.
— gilbert. deletreame coherencia
— c-o-h-e-r-e-n-c-i-a
— bien. Anne, deletreame transeúnte
— t-r-a-n-s-e-u-n-t-e.
— bien, gilbert deletreame noctámbulo
— n-o-c-t-a-m... ehhh
— Mal, Anne ganaste.
— felicidades, gilbert.
— a ti igual, Anne.
Me fui a mi asiento y todas me felicitaron.
Al llegar a green gables, marilla no estaba, me había dejado una nota en el refrigerador.
Anne, con matthew tuvimos que ir a charlottetown a comprar unas cosas, si quieres puedes invitar a diana a tomar té, te dejé marraquetas y pueden sacar un poco de jugo de frutilla, volvemos en una horas.
- Marilla
Así que podía invitar a diana... eso fue exactamente lo que hice. Solo que antes puse la mesa, me costó encontrar el jugo de frambuesa, porque habían 2 líquidos iguales, así que solo saqué el que más lleno estaba.
— ¡Anne! ¡que bueno volver a verte! —dijo diana corriendo a abrazarme
— sii, pasa a mi humilde morada —dije en tono sarcástico.
Nos sentamos a comer, ella me había traído unos croissants, así que los metimos al horno y nos lo comimos con mantequilla.
— ¿Desea un jugo de frambuesa, mademoiselle?
— Por favog sigvame.
le serví a ella y después a mi. Como los vasitos eran chicos, nos lo tomamos al seco.
El jugo me sabia raro, me quemaba la garganta, pero creí que solo eran efectos secundarios del incendio.
Ya llevamos 15 vasitos y la botella estaba casi vacía, yo me sentía mareada.
— Oooye dianaa
— que paso annee?
— quieeeres ir arrribaaa, a jugaaar? nos podemos poner vestidoooos y jugaaar a que somos princesaaas.
— meee parece una ideaaa geniaaaaal, podemos poneeer musica.
subimos a trompicones las escaleras, y diana puso when i was older (fue la unica q se me ocurrio jaja)
— When I was oooooolder I was a sailoooor, on an open seeeea
Empezamos a cantar a todo pulmón, con un inglés de vergüenza, abrimos un closet y nos pusimos el primer vestido que vimos. Diana agarró unas tijeras.
— DIAAANAAA NOOO LO HAGAAS.
Ella las tiró al otro lado de la pieza, por suerte no rompieron nada, ambas nos desplomamos en el piso, y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente | awae
FanficEsta historia no es la más apegada a la serie, tiene ligeros retoques míos | Anne es una huérfana imaginativa, que tuvo que hacer un largo viaje para conocer a su nueva familia adoptiva, también, tendrá que ir a una nueva escuela, donde conocerá a s...