"Si quieres vestir colores, hazlo, tu ya eres muchos de esos TaeTae."
—¿Asi que lo elevaste por los aires?—Pregunto Moonbyul sorprendida y Tae asintió, orgulloso de si mismo. Habia pasado una semana donde tuvieron que hacer cosas para dejar a Dongyul en la carcel pero grata fue su suerte cuando fue directo a un hospital psiquiatrico con maxima seguridad, el hombre en el juicio no paraba de gritar incoherencias, aunque coherentes para Taehyung, de que su hijo tenía superpoderes y por eso no pudo defenderse.
Palabras que solo hicieron la situación peor para él.
Finalmente lo diagnosticaron con TOC misofobico* y demencia, llevándolo rápidamente a un lugar seguro para él y para su familia. El juicio se lo dieron por ganado dejando la casa al nombre de YongSun, más protección y muchas cosas por parte de la corte. La pelinegra no tardo en poner en venta la casa finalmente quedandose donde sus padres hasta un tiempo indefinido, a Tae no le molestaba ya que él amaba a sus abuelos pero extrañaria irse caminando con Jimin.
El mencionado anteriormente no tardo en aparecer por el umbral del living sonriendo con grandeza cuando diviso el menudo cuerpo de su mejor amigo.
—¡TaeTae!—Chillo apurando su paso hasta llegar a él y abrazarlo con fuerza.—Te extrañe tontito, ¿Porqué desapareciste asi sin más? ¿Sabes lo preocupado que estuve? Momo noona y Hobi hyung también se volvieron locos.
—Lo lamento, estuvimos ocupados con mamá ¡pero hay buenas noticias minnie!—Calló dandole tensión al momento haciendo que reciba un golpe por parte de Jimin.—¡Auch!
—¡Por hacerme desesperar!
—¿Porqué me tocó un mejor amigo tan agresivo? ¡Ni siquiera puedo elevarlo porque se pone a llorar!—Se cruzo de brazos haciendo reir estruendosamente a Moonbyul al recordar la última vez que su sobrino lloró por una hora debido a eso.—Pero las buenas noticias son que pude enfrentarme a Dongyul y ahora esta en un hospital psiquiátrico.
—¿Qué?—El de mejillas rechonchas abrio su boca sorprendida no tardando en chillar con emoción y abrazar nuevamente al menor.—¡O por dios! ¡Hagamos una fiesta! ¡Explotemos cosas! ¡Hay que celebrar!
—¿Explotar cosas?
—¿Éso es lo único que escuchaste tia Moon? Rayos que mente tan perturbada.—Bromeó Jimin, la mayor golpeó su cabeza en un zape y Tae solto una carcajada, separandose del azabache.
—Más respeto mocoso.
—¿Y donde esta YongSun noona? ¿Dónde se estan quedando?
—Mamá esta trabajando y estamos viviendo con mis abuelitos, asi que ya no podremos irnos juntos minnie.—Ambos hicieron puchero al mismo pero Jimin sonrió nuevamente.
—Tu seguridad es primero TaeTae.
—Gracias Minnie.—Se sonrieron mutuamente causando una dosis de ternura en la mujer que internamente los emparejaba.
Si la gente ya la tachaba de loca ¿qué pensarían al enterarse de que empareja a su sobrino con su alumno? Aunque a ella le valia mierdas lo que los demas piensen.
—Vamos a seguir entrenando, ¡A trabajar mocosos!
🦋🦋🦋
—¿Te gustan mucho esos colores TaeTae?—Pregunto su madre sonriendole y Tae asintió, ambos habian ido al centro comercial por ropa ya que el pequeño comenzaba a crecer, solo unos pocos centimetros ya que hasta Momo seguia siendo más alta que él, iban de aca para alla con distintas bolsas pero el castaño estaba tan fascinado con lo que encontraba.
Prendas de colores pasteles, desde jeans hasta sweeters, su madre no tardo en mimarlo y comprarle lo que quisiera, halagando el nuevo estilo que portaba su hijo sintiendose orgullosa de que no reprima sus gustos.
Si quieres vestir colores, hazlo, tu ya eres muchos de esos TaeTae, le dijo con amor.
—¿Puedo llevarlo también?—Señaló con timidez el lindo unicornio de peluche, YongSun rió y asintió a su persona.
—Llévate los que quieras.
Sabia lo que pasaba, y con el corazón en la mano hizo lo que no pudo en todos los años.
Consentir a su único hijo.
—Lamento si no pude hacerlo antes.—Dijo YongSun con una mueca llamando la atención del castaño, éste la miro fijamente esperando que continúe.—Se que Dongyul no te lo permitió asi que dejame comprarte todo lo que no pudiste tener.
—Mamá.—Llamó el pre-adolescente acercándose a su progenitora.—No se trata de lo material, tú me diste todo lo que yo necesite en su momento y me lo sigues dando, por favor no te sientas con el deber de comprarme lo que quiera, contigo yo soy suficiente.
—Mi pequeño.—Dijo complacida con lagrimas retenidas brillando en sus ojos, ¿Desde cuando su hijo de tan solo 11, casi 12, se habia vuelto tan inteligente?—Te amo.
—Yo más.—Le sonrió.—¡Vamos por el unicornio!—Chillo con emoción corriendo a los estantes de peluche sacandole una sincera y alegre sonrisa a la pelinegra.
TOC: Trastorno obsesivo compulsivo.
La misofobia es un tipo de fobia simple que genera un miedo a contaminarse con gérmenes.
ESTÁS LEYENDO
Sobrenatural || Taekook
FantasyCuando lees un libro de ficción donde el personaje posee poderes lo primero que piensas es "seria divertido". Kim Taehyung no pensaba eso. Claro, con 17 años esperaba poder salir de fiestas, tener amorios, perder su virginidad pero tener telequines...