"La maldición de los poderes."
—¿Estás bien?—Preguntó YongSun extrañada tocando la cara de su hijo, su ceño estaba fruncido y la pelinegra no quedaba atrás, con la mueca más confundida que pudo hacer porque de verdad estaba impresionada.
—Estoy bien mamá, quiero irme de aqui.—Habló tranquilo sacándose las sábanas de encima mostrando la bata verde agua, se sentó en la camilla mirando a las mujeres con sosiego.—Y me deben un helado.
—Pero Tae, ¿Cómo es que te curaste tan rápido? Si luego de tus desmayos vienen cientos de ataques y estas aquí, pidiendo helado como siempre.—Dijo Moon y tocó la frente del menor, intranquila.—¿Tienes fiebre? ¿Estás delirando?
—Si estuviera delirando diria cosas como "Mamás son ruidosas, subanle al televisor"—Recibió un golpe de parte de ambas mujeres en su cabeza y puchereo.—¡Agresivas!
—Si, ya es el mismo Taehyung.—Dijo YongSun rodando los ojos dando un cansino respirar alargando la primera letra de la vocal cuando suspiro.—Llamaré al doctor para que te dé el alta, ya vengo.
Moon esperó hasta que su novia se fuera para mirar interrogante al menor.—Dime mocoso, ¿Cómo fue que sanaste de repente? Luego de que Jimin y Jungkook salieran tú volviste a ser el mismo mocoso insoportable.
—¡Oye!—Gruño cruzándose de brazos, ofendido.—Solo me cure y ya, ni yo tengo explicación, supongo que fue por ver la linda cara de Jimin.—Le guiño un ojo a su madre y ésta rió, aún sin creerle del todo pero lo dejo pasar, de todas formas lo descubriria por su cuenta.
—Jimin dijo que ese niño es tu novio ¿Qué nos ocultas, TaeTae? ¿Por fin saliste del closet?—El tono canela de su rostro pronto paso a tener un tierno tono rojo y balbuceo.
—¡Jungkook es mi amigo!
—Yo nunca dije nombre.—Esta vez ella guiño un ojo y Tae se quedo callado, procesando las palabras con una mueca de disconformidad, Moonbyul siempre lograba ganarle.
—Pero si ellos son los únicos que vinieron, era él o Jimin.—Se defendio, su estómago se vio envuelto en cientos de animales corriendo y bajo la mirada.—¡Dejame en paz! ¡Me debes un helado!
La pelinegra rio y acarició su cabello con cariño.—Te compraremos mocoso, primero vamos a esperar al doctor.
El mencionado entro luego de que Moon lo dijera y Tae confirmó que su segunda madre era una bruja, aunque eso era cierto pero en buen sentido. El canoso hombre lo miró y ladeo su cabeza observandolo de pies a cabeza, extrañado.
—¿Estás bien, Taehyung?
—Me siento perfecto, haría una acrobacia en estos momentos para demostrarselo pero tengo bata y poca elasticidad.—Respondió con simpleza levantando sus hombros en un gesto desinteresado y el doctor rió, negando el vago intento del menor en confirmar su estado. Comprobó su presión viendo que esta estaba normal, el latir de su corazón yendo a un ritmo saludable y finalmente se alejó, confundido.
ESTÁS LEYENDO
Sobrenatural || Taekook
FantasíaCuando lees un libro de ficción donde el personaje posee poderes lo primero que piensas es "seria divertido". Kim Taehyung no pensaba eso. Claro, con 17 años esperaba poder salir de fiestas, tener amorios, perder su virginidad pero tener telequines...