Jimin se encontraba un poco nervioso, estaba afuera del bar donde se iba a encontrar con Jungkook.
Suspiró y se alentó así mismo.¡Tú puedes, Jimin!. Entró al lugar, olor a humo y música agradable fue lo primero que notó.
Había un poco de gente, algunos con amigos, otros en parejas y solitarios.Levantó la vista y trató de localizar al chico hasta que lo encontró. Estaba en una mesa con su celular.
Se acercó lentamente, tratando de sacarse los nervios de encima.
—Hola Jungkook.
El pelinegro levantó la vista y sonrió al notar al chico frente a él.
—Oh, hola Jimin, siéntate por favor—el nombrado hizo caso y se sentó.
—Ya he venido a este lugar con mi amigo ¿Tú?—Jimin trató de sacar el primer tema de conversación.
—Nunca he venido, se nota agradable. Todavía no pedí nada ¿Qué te gustaría tomar?
—La cerveza Brahma es la mejor del lugar—aseguró.
Ellos eran menores pero en ese bar a nadie le importaba, mientras consuman no había ningún problema.—Bien, entonces esa—llamó al mozo y pidió dos cervezas.
—¿Estás en el último año de secundaria, verdad?— Jimin sacó el segundo tema de conversación, ya era un experto en esto.
—Si, lo estoy. En Ciencias Naturales ¿Tú?.
El colegio donde iban ambos chicos se dividían por "naturales y sociales" esto ayudaba a lo que el estudiante decida estudiar a futuro, en naturales se enfoca más en matemáticas, química, física, biología, etc. En cambio sociales en Literatura, historia, sociólogia, filosofía, psicólogia, derecho y ética, etc.
Claro, era por eso que Jimin nunca había visto a este ser, él y Taehyung iban a Ciencias sociales.
El mozo trajo las cervezas y se retiró. Jimin da un trago para luego negar con la cabeza.
—No, yo estoy en Ciencias sociales.
—¿Ya tienes pensado que vas a estudiar?
Jungkook se lleva la cerveza hasta sus labios y luego se pasa la lengua sobre estos, cosa que los ojos Jimin no pudieron no captar.
Mira al pelirosa esperando una respuesta.
—Oh si, asistente social ¿Tú ya tienes pensado?
—Es muy buena carrera esa. Sí, medicina- hubo un silencio por un segundo, Jungkook estaba pensando algo.
_Nunca te he visto en ningún taller ¿Haces uno?—Oh, si. Teatro y fotografía.
—Con razón, yo estoy en el taller de química.
Estuvieron hablando por mucho tiempo hasta que decidieron bailar un poco.
Jimin trató de controlarse, se dio cuenta que si besaba el chico podría arruinar su confianza, por lo que decidió salir más seguido con él hasta por fin poder besarle.
¡Oh, como anhelaba ese toque de labios!
Jungkook le toma el brazo y lo guía a la mesa en donde estaban antes.
—Me tengo que ir, la pasé muy bien contigo esta noche.
Jimin sonríe, ya lo tenía se dijo así mismo, lleva una mano a su cabello peinandolo.
—Oh bueno, yo también la pasé muy bien. Podríamos salir otros días ¿Te parece?.
El pelinegro asiente, acuerdan otro día para juntarse y se despiden.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos antes que nada?
FanfictionDonde Taehyung y Jimin son mejores amigos y uno de ellos se enamora de alguien del que no debería. Advertencia: -Humor. -Capítulos cortos. -Contenido +18 (ahre) -taekook/kooktae. -versátiles. -Otros shipps. 🚫No se permiten adaptaciones.