Capítulo 10

726 57 55
                                    

Jungkook y Jimin se hicieron buenos amigos, se juntaron toda la semana, fueron a tomar helados, al cine e incluso a una exposición de fotografía a pedido de Jimin porque quería inspiración para sacar unas fotos.

Taehyung no estaba muy contento con esto, su alma gemela lo descuidó esa semana por su crush.

Ni siquiera se acordó que hoy regresaba a su casa.

Taehyung estaba en una línea de alegrarse por su amigo o enojarse por ser mal amigo.

Ahora se encontraba en su habitación desempacando sus cosas mientras recibía besos en su nuca.

—Ya Jungkook, necesito desempacar—lo regaña.

—Amor, te extrañé, déjame disfrutarte—el pelinegro se queja como un niño berrinchudo.

—Que raro que me extrañaste, ya que estuviste muy ocupado con tu nuevo amiguito—para el colmo su novio también lo descuidó un poco. ¡Estaban todos en contra de él! Teatro no le hace bien al exagerado de Taehyung.

—¿Está celosito mi arándanito?
Jungkook se burla de él, sabe que Taehyung le puede golpear las pelotas pero era inevitable.

—Por supuesto que no, yo también estuve ocupado—miente—conseguí un amigo nuevo y le saqué fotos, era muy guapo.

Jungkook gruñe, él era más celoso que su novio.

Le quita las prendas de la mano del peliazul y lo toma de la cintura, quedando así cara a cara.

—Nadie es más guapo que yo.

Taehyung sonríe, quería seguir jugando por supuesto.

—Claro que si Kook, si lo hubieras visto se te caería la baba.

El pelinegro apreta sus manos posesivas en la cintura de su chico.
Luego lo tira a la cama, quedando él arriba de su novio.

—No juegues Taehyung si no quieres quemarte.

Hubiera parado pero no, él si queria quemarse, quería su cuerpo en llamas y sabia que las manos de su novio eran fuego.

—Maldigo no haberle pedido su número, tendrá que ser para otra oca- —es interrumpido por los labios salvajes del pelinegro.

Era un beso tosco, los dos se necesitaban, se habían extrañado tanto, además Jungkook celoso no es una buena combinación de autocontrol.

Jungkook despegó sus labios de los de su chico y los dirigió a su cuello, haciendo un camino de besos hasta sus clavículas.

¡Benditas clavículas de Kim Taehyung!

Las manos del mayor fueron hasta la espalda del otro, acomodó sus piernas abriéndolas para recibir el cuerpo de Jungkook.

Tenía que aprovechar que sus padres no estaban y regresarían de noche, odiaba el trabajo de ellos pero era bendito en estas situaciones.

Jungkook mordió fuerte y Taehyung jadeó, dio una falsa embestida ya que los dos estaban con ropa.

—¿Quieres hacerlo, arándanito?

—Puta madre, follame.

Jungkook sonríe, su novio era un ansioso.

Se empezaron a desnudar necesitados del uno al otro.

—Necesito besar cada parte de tu cuerpo Taehyung. Me lo debes por alejarte de mi una semana.

Taehyung se queja porque él quería ya a su novio.
—Rápido—ordenó.

Jungkook empezó por su abdomen, amaba tanto la pancita del peliazul, bajó sobre su ombligo y lamió esa zona.
Un gemido de Taehyung se hizo escuchar.

¿Amigos antes que nada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora