Epílogo 2/2

793 35 168
                                    

Sus lenguas empezaron una linda danza a la par, el rubio era el que dominaba el beso a Jungkook le encantaba.
Llevó sus manos al pecho de Taehyung y lo empujó al sofá, ambos cayeron, el mayor abajo con sus piernas a cada lado del torso del pelinegro.

Jungkook se separa del beso y lo admira, porque Taehyung era una obra de arte digna de ser admirada.

—Realmente te extrañé.

Taehyung sonríe por primera vez en el día.

Lleva sus manos al rostro del chico y lo besa, esta vez un beso suave y dulce.

Se vuelven a separar—No pensé que necesitaba tanto besarte.

—Mm, quiero tenerte de nuevo ¿Me dejas?

Taehyung asiente—Besame primero.

—Es un placer para mi.

Unen sus labios otra vez, no podían despegarse más, sus labios ya no querían.
Se extrañaron tanto que sus cuerpos se reconocieron con sólo el primer roce.

Jungkook llevó sus manos a la camiseta de Taehyung, la retiró y la tiró por ahí, no importaba otra cosa que tocar la piel canela.

Taehyung gimió bajito cuando la boca del pelinegro tocó uno de sus pezones.

Jungkook lo lamió como si de el dulce más sabroso de la tierra se trataba.

—Estoy desesperado, déjame desnudarme—Suplicó el rubio.

Jungkook le dedica una sonrisa traviesa y asiente, le saca los pantalones y los bóxer.

Él también aprovecha para desnudarse, ambos estaban ansiosos por el reencuentro de sus cuerpos, por ser uno otra vez.

—Vamos a mi habitación.

Taehyung asiente pero el sonido de su celular lo hizo volver a la realidad.

—Mierda—agarra su celular que de encontraba en el piso.

Jimin lo estaba llamando.

Escucha la risita de Jungkook y Taehyung lo mira —Jimin siempre tan inoportuno.

Taehyung ignoró eso y aceptó la llamada.

¡Taehyung, por fin aceptas!
¿Dónde estás y con quién? ¿Estás bien? ¿Qué estás haciendo?

—Si Jimin, ahora estoy ocupado, te llamo luego.

—¿Ocupado con qué? ¿Que estás haciendo?

—Luego te explico, adiós.

Cuando iba a cortar el pelinegro le arrebata el celular.

¡Taehyung si no me dices en dónde estás te voy a cortar cada parte de tu pen-

—No jimin, si haces eso no podré disfrutar a Taehyung.

Taehyung intenta sacarle el celular al pelinegro pero éste era más hábil.

¿Hola, quién habla?

—Para haber estado muy enamorado mio no me reconoces.

¿Jungkook?

—El mismo, ahora por favor déjame disfrutar a Taehyung un buen rato.

Oh... Yo... Eh, bueno.

Jimin finaliza la llamada y Taehyung quería matar al pelinegro.

—No me mires así, vamos arriba.

—No tenías por qué hacer eso.

Jungkook lo toma como si un costal de papas se tratara.
Le da una nalgueada cuando Taehyung intenta bajarse.

¿Amigos antes que nada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora