Taehyung se encontraba nervioso, caminaba de un lado a otro mientras se mordía las uñas.
Su novio se había ido y no le dijo al sitio que fue, había llamado a su amigo para hacer algo y este le respondió que no podía.
El rubio no quería sacar tontas conclusiones pero su novio y su amigo se comportaban de forma rara. Como el otro día que Taehyung los había encontrado muy juntos mientras se susurraban cosas y sonreían, inseguridad se despertó en el rubio ese día.
Ahora sólo estaba esperando que su novio regrese para hablar con él.
Horas antes.
Taehyung se despierta con el lado de la cama tendido, hace puchero, su novio ya se había levantado, suspira y se estira.
Busca con la mirada su bóxer, el rubio había encontrado una comodidad increíble al dormir desnudo.
Una vez que lo encontró se vistió con el dichoso bóxer y una remera de Jungkook, caminó hasta el baño para lavarse los dientes.
Cuando terminó salió del baño y el olor a comida le inundó sus fosas nasales. Oh, Jungkook era un muy buen cocinero.
Al bajar hasta la cocina paró antes de entrar, el pelinegro estaba hablando por teléfono y bueno Taehyung solo era curioso.
—Te he dicho que si, hoy nos vemos.
"Solo está hablando con un amigo o un socio de trabajo" piensa Taehyung.
—Eres irritante ¿Sabias?... Si, él no sabe nada.—Taehyung frunce el ceño ¿Esta hablando de él?—Él está durmiendo ahora, sabes que anoche se quedó haciendo unos informes hasta tarde.
Y eso le confirmó la sospecha, estaba hablando de él, pero ¿con quien? Al rubio se le pasó por la cabeza su amigo Hoseok, pero imposible porque no habían hablado. Esa noche solo habló con ¡Jimin!.
El rubio niega con la cabeza, no había nada de malo que su novio hable con su amigo, ahora también habían vuelto a ser los mismos amigos de antes.
Entra a la cocina y abraza a Jungkook por la espalda, este se tensa y su mano que sostiene el teléfono empieza a temblar.
—Te llamo luego, adiós.—Corta.
—Buenos días, amor.—Taehyung deposita un beso en la nuca del menor.
—Buenos días, Taehyung.
El mayor se separa y lo mira con mala cara, Jungkook nota eso y se voltea para mirarlo.
—¿Qué?
—Endulzame el tono.
Jungkook sonríe, Taehyung por las mañanas era un mimoso que si o si necesitaba que él lo mime y lo llame por apodos dulces. Jungkook no se quejaba, él también tenia esas facetas después de todo.
—Buenos días, platanito.
Taehyung se cruza de brazos y empieza a mover su pie impaciente.
—¿Mi beso?
Su novio suspira y apaga la cocina antes que su desayuno se queme, se acerca hasta su novio y lo acorrala en la mesada. Posa sus manos por la cintura de su chico y lo levanta para que quede sentado en esta.
—Si no te doy tu beso ¿Qué pasa?
Taehyung lo mira intensamente. —Sigue haciéndote el gracioso y te quedaras en abstinencia absoluta, así que dame mi maldito beso si no quieres que se te pongan azules las pelotas.
Jungkook abre sus ojos sorprendido, no quería no poder tocar a su novio y que este tampoco no lo toque a él.
Así que lo besa, Taehyung ronronea en su boca y lleva sus manos posesivas al cuello de su novio, no sabia por que su cuerpo quería reclamar a Jungkook después de escucharlo hablar con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos antes que nada?
FanfictionDonde Taehyung y Jimin son mejores amigos y uno de ellos se enamora de alguien del que no debería. Advertencia: -Humor. -Capítulos cortos. -Contenido +18 (ahre) -taekook/kooktae. -versátiles. -Otros shipps. 🚫No se permiten adaptaciones.