FINAL

595 41 98
                                    

Hoy era el gran día, los dos enamorados iban a completamente entregarse.

Jungkook se encontraba muy nervioso mientras se abrochaba la camisa negra, sus manos temblaban a cada movimiento de sus dedos.

Yoongi lo mira divertido.
-Calmate, sólo se dirán los votos y ya está.

Jungkook frunce el ceño y se voltea hasta su amigo.

-Que no nos podamos casar por civil porque es ilegal no significa que esta boda no cuente.

-Lo sé, perdón. Es que se me hace divertido verte tan nervioso.

-Ya te quiero ver a ti cuando te toque.

Una vez que estuvo completamente vestido de su traje se vuelve a girar al mayor.

-¿Cómo me veo?

-Como si te vas a casar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como si te vas a casar.

Jungkookie le sonríe feliz, porque así se sentía y nadie arruinaría su gran día.

Yoongi vuelve a hablar -Todavía no me acostumbro al color de tu cabello.

Jungkook lleva sus manos hasta este y lo ordena mientras se mira al espejo.

-Estaba cansado del negro.

Mientras tanto en la otra habitación de esa casa de campo.

-Jimin ya déjame vestirme.

El castaño vuelve a negar con la cabeza y la esconde en el cuello de su amigo. Lo tenía en sus brazos y no quería separarse.

-No te cases, aún tenemos tiempo para fugarnos.

Taehyung ríe y lo apreta más a su cuerpo.
-No quieres eso amor, vamos. Déjame vestirme que se me hará tarde.

Jimin levanta la cabeza y lo mira, tenía los ojos brillosos de lágrimas y un pucherito rosado se extendía por su labio inferior.

-¿No me abandonaras después de que formen una familia, no?

El rostro del rubio se vuelve confuso ¿Por qué su amigo está tan sensible?

-Amor. Nunca lo hice ¿Por qué ahora?

-Lo siento, estoy muy sensible porque ya eres un hombre Taehyungie y estoy muy orgulloso en lo que te convertiste.

El corazón de Taehyung latió fuerte mientras sollozaba y abrazó aún más fuerte a su amigo.

-Yo estoy muy feliz en lo que los dos nos convertimos.

Jimin se separa y se quita las lágrimas.

-Vístete.

El rubio asiente y agarra su traje impecable de la percha.
Era dorado, Jimin lo convenció en elegirlo porque este combinaba con su cabello.

¿Amigos antes que nada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora