Eran las 16h cuando Jungkook hizo presencia en la casa de Taehyung, saludó a sus suegros y subió a la habitación de este.
Se encontró a su novio en bóxers tirado boca abajo en su cama, dejando ver una linda vista para el pelinegro.
Se acerca a él sin antes haber cerrado la puerta con seguro, más vale prevenir que lamentar.
Le da una nalgada al peliazul y este se asusta.
—¡Idiota! Me asustaste— hace un lindo puchero.
Jungkook sonríe y le da un besito.
—Perdón arándanito.Los dos se acomodan en la cama, Taehyung lleva sus manos al cabello de su novio, amaba masajearle la cabeza.
Y a Jungkook también le gustaba, siempre se relajaba y suspiraba, hasta hubieron veces que se quedó dormido.
—¿Cómo te fue con tu amigo ayer?
—Bien, miramos una película y nada más.
Taehyung frunce el ceño —¿Qué película?
El pelinegro sonríe —Una de terror, no le des mucha importancia a la película sinó a lo que hicimos.
Taehyung se enoja, deja de acariciar a su novio para subirse arriba de él.
—¿Quieres morir?— Amenaza.
—Por tus besos— y eso hace, junta sus labios con los de su novio, un beso posesivo por parte del peliazul.
Se separan y Taehyung se lame los labios antes de llevar sus manos hasta la playera de su chico, la saca completamente dejando ver el marcado abdomen.
Taehyung comenzó un camino de besos por su cuello hasta morderle el lóbulo de la oreja.
Le restregaba su bulto en el trasero y eso ponía al pelinegro más caliente todavía.Jungkook lo empezó a tratar de masturbar por encima del pantalón y el peliazul aprovechó para jugar con sus pezones hasta volverlos duros.
El mayor se separa y con rapidez le quitó la ropa restante.
Jungkook dejó sus piernas abiertas ansioso por el mayor.Taehyung de inmediatamente se puso entre sus piernas, restregando su bulto todavía en su pantalón sobre la erección expuesta del menor.
—Eres tan hermoso —lleva su boca nuevamente hasta uno de sus pezones y succiona. Los gemidos de Jungkook no se hacen esperar.
Jungkook lleva sus manos hasta la espalda de su novio, se aferra a ella mientras gime, él era muy sensible ahí y el mayor se aprovecha de eso.
Taehyung se separa y lame todo su abdomen —¿Quieres que te folle, amor? —Jungkook asiente —Entonces de nada sirve esta maldita ropa.
Se separa de su novio y se saca la camiseta, los zapatos, luego los jeans y los bóxers.
Se pone entremedio de sus piernas y se inclina hasta el pene de su novio, lo masturba viendo su reacción.
—¿Te gusta verdad? Que te toque, que haga lo que quiera contigo.
Taehyung en su rol activo era muy dominante, le encantaba que Jungkook ruege por él.
—Lameme, por favor— Ya tenía las mejillas rojas y esto recién empezaba.
Taehyung le hace caso y posa su boca por la punta, luego succiona y Jungkook gime, odiaba cuando su novio jugaba con él.
El peliazul sigue su trabajo y baja por todo el grosor, se lo mete en la boca y trata de tragar lo que más puede, lleva unas de sus manos a los testículos del pelinegro y la otra a un pezón, jugando con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos antes que nada?
FanfictionDonde Taehyung y Jimin son mejores amigos y uno de ellos se enamora de alguien del que no debería. Advertencia: -Humor. -Capítulos cortos. -Contenido +18 (ahre) -taekook/kooktae. -versátiles. -Otros shipps. 🚫No se permiten adaptaciones.