En la puerta de la habitación de Jungkook se encontraba su mejor amigo, el chico del pelo azul que Jimin tanto conocía.
Jungkook no sabía que hacer, su novio lo había visto "besarse" con otra persona.
Taehyung era el que estaba más confundido, su mejor amigo se estaba besando con su novio.
En esa habitación había un mar de emociones.
El peli azul ya tenía la cara llena de lágrimas saladas, su corazón estaba agrietandose por lo que acababa de ver.
-¿Qu- que mierda?.-pregunta en el llanto.
-Amor, no es lo que crees, déjame explicar- -Jungkook es interrumpido por Jimin.
-¿Amor? ¿Taehyung que haces aquí? No entiendo nada.
-¡¿Que hago yo a-aquí?! ¡Que mierda haces tú aquí!
Jimin lo mira confundido, realmente no sabía que estaba pasando, su mejor amigo está en la habitación de su crush llorando.
-Taehyung, tú sabes que hago aquí, tú me diste la idea.
-¿Idea? ¿De qué están hablando?-Jungkook pregunta.
Entonces Taehyung reacciona, le cae la ficha de todo, su mejor amigo es el amigo de su novio, su novio es el crush de su mejor amigo.
La cabeza le va a explotar, náuseas de repente tiene.-Jimin, Jungkook es mi novio.
Jungkook es mi novio.
Jungkook es mi novio.
Jungkook es mi novio.Esas palabras no dejaban de maltratar a su corazón.
Taehyung mira a su novio-Jungkookie ¿Puedes dejarnos un momento, por favor?.
El pelinegro que iba a explotar de la confusión acepta y se retira.
Jimin siente furia, siente odio de pronto.
-¡Es tu maldita culpa!
Taehyung intenta acercarse a él pero Jimin lo empuja y se tira al suelo -no me toques.
Taehyung llora aún más -Jimin, por fav- favor.
-¡Esperaste a que me enamorara para lastimarme! ¡Eres una mierda Taehyung!-Se desborda -Mientras yo lloraba porque él no me prestaba atención... Tú te lo follabas, me das asco.
Lágrimas y más lágrimas salían de los ojos de ambos.
-No es así, no es así amor.
-¡No me digas así!
-Yo no sabía que él era el que te gustaba... Jungkook es mi novio hace meses ¿Cómo crees que te lastimaría de esta manera?.
-Si me lo hubieras presentado no me hubiera enamorado de la persona equivocada.
-Jimin...
-No quiero verte-se levanta del piso y se seca las lágrimas, camina hasta la puerta y antes de tocar el picaporte dice sus últimas palabras para luego irse.
-Yo nunca me doy por vencido.
Taehyung se tira en la cama de su novio, no puede parar el llanto, siente su corazón muy dolido.
Unos brazos lo rodea.
-Escuche los gritos, amor por favor no llores.Taehyung se separa del tacto de Jungkook como si estos quemara, los brazos que alguna vez fueron su refugio ahora son peligro.
-Jungkook, perdóname por hacer esto, pero por favor entiende.
-No te entiendo.
-Me iré a mi casa, no quiero que me busques ni me contactes, tengo que estar solo para pensar.
El pelinegro frunce el ceño-¿Pensar qué? No me digas que quieres terminar lo nuestro.
Taehyung niega -Lo siento...
Se levanta de la cama y se retira, dejando atrás a un pelinegro sollozando.
Wow, estamos muy cerca del final ya.
Yo decidí en esta historia no hacerla larga espero y lo entiendan, en fin.
¡Muchas gracias por los 1k! Me motiva a seguir escribiendo.
Lo cursi no es lo mio espero y lo entiendan ahre.
Gracias de nuevo💜Autent💊
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos antes que nada?
FanficDonde Taehyung y Jimin son mejores amigos y uno de ellos se enamora de alguien del que no debería. Advertencia: -Humor. -Capítulos cortos. -Contenido +18 (ahre) -taekook/kooktae. -versátiles. -Otros shipps. 🚫No se permiten adaptaciones.