Capítulo 18

666 45 81
                                    

Taehyung:

Estaba en mi habitación, recordando todo lo sucedido.

Los recuerdos de como lastimé a las personas que más amo marcan mi piel, dándome asco de mi mismo.

Jimin si tenía razón, él está sufriendo por mi propia culpa.

Jungkook no para de llamarme aunque le dije que no lo haga, también es mi culpa.

No sé que hacer realmente, no puedo estar bien con Jimin sin lastimar a Jungkook en el proceso y viceversa.

Quiero desaparecer, tal vez así todos son felices.
Realmente soy un estorbo, un maldito que arruina y daña todo lo que quiere.

Pero de nada sirve quedarme llorando como un idiota, las cosas no se resuelven solas.

Me sequé la cara con mi pañuelo y marco a esa persona.

Es lo mejor que puedo hacer, tendré que lastimar a una en el proceso, pero es la única forma de que sean felices.

Es lo mejor que puedo hacer, tendré que lastimar a una en el proceso, pero es la única forma de que sean felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amor.

—¿Qué quieres?

Resolver esto, por favor Jimin.

—Ven a casa entonces.

Jimin corta la llamada y vuelve acostarse en su cama.

Nunca se sintió tan mal como ahora, se sentía realmente herido.

—Que patético soy, pensado que tendría una maldita oportunidad.
¡Ja! Si le comía el maldito culo a mi mejor amigo.

Un toque en la puerta lo hizo sobresaltar.

—Pasa.

Taehyung entra, tenía un aspecto terrible, ojeras negras abajo de sus ojos sin brillos e hinchados.

—Realmente quiero arreglar todo.

Jimin lo mira y no puede evitar sentirse tan mal como ahora, ver a su amigo en esas condiciones también le afectaba.

—Jimin, lo siento en serio. Yo no imaginé que esto se fuera de control.

—Es lo que pasa siempre Taehyung, nunca piensas en nada.

Taehyung baja la mirada y se muerde el labio, un gesto que hace siempre cuando está nervioso.

—¿Hace cuanto salen? ¿Hace cuánto se ríen de lo patético que soy?

—Jimin no, no sé por qué piensas eso, él tampoco sabía que eras mi mejor amigo.

El celular del peliazul suena de repente, Jungkook lo llamaba por milésima vez.
Niega la llamada y apaga su celular.

—¿Que tengo que hacer para arreglar las cosas?

Jimin niega —Nada, nada puede arreglar lo roto que está mi corazón.

Taehyung frunce el ceño, su amigo es un egoísta.

—¿Piensas que sólo tú estás lastimado? Jimin, él es mi novio, tú hasta lo besaste ¡¿Cómo crees que yo me siento?!

—¡No lo hubiera besado si hubiera sabido que era tu novio!

Los dos chicos se quedan en silencio mirándose fijamente.

—Si tú no quieres arreglar las cosas entonces de nada sirve que esté aquí.

Taehyung se para de la cama, dispuesto a irse pero las palabras de su amigo lo detiene.

—¿Que harías para arreglar las cosas?

Taehyung se da vuelta y lo enfrenta.

Jimin pregunta —¿Somos amigos antes que nada?

El peliazul asiente.

—Entonces ya sabes que hacer.

—Bien.

Ta fuerte el asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ta fuerte el asunto.

Autent💊

¿Amigos antes que nada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora