Capítulo 19

731 41 126
                                    

No importa si me duele, aprieta más para que no pueda escapar. Abrázame fuerte y sacúdeme hasta dejarme inconsciente. Bésame en los labios, este es un secreto entre los dos.
-Blood, Sweat & Tears.

Ahora era el momento de enfrentar a Jungkook, tenía que romperlo completamente, porque uno tenía que estarlo.

Él o Jimin.

Jimin era su mejor amigo, su soulmate, no podía dañarlo más.

Su relación es de hace muchos años, se sentiría incompleto sin Jimin.

Con Jungkook podría soportar alejarse, o eso es lo que trataba de convencerse a sí mismo.

Dejar ir a su gran amor por la felicidad de su mejor amigo.
Si Jungkook sólo hubiera sido un crush más en la vida de Jimin esto no tendría que pasar. Pero no, el pelirosa se enamoró de los encantos del chico.

Jungkook miraba a Taehyung con los ojos hinchaditos de tanto llorar.

—Dime por favor que no harás nada de lo que te arrepentiras.

—De todas formas teníamos que hacerlo Kookie, tú te ibas a estudiar a otra ciudad.

—Acordamos en ir a vivir juntos.

Taehyung ríe falsamente —Tú lo hiciste, yo te dije que no iba a dejar a Jimin aquí.

Coraje es lo que sentía en ese momento —Para ti es más importante él que yo.

—Jungkook...

—Ni siquiera lo niegas Taehyung, los dos son unos egoístas que no piensan en lo que estoy sintiendo yo.

Taehyung trata de acercarse pero el pelinegro se aleja y niega.

—Le podría haber explicado a Jimin que lo veía como un simple amigo y que te amo a ti.

—No, eso lo lastimaría aún más.

—¡Sigues pensando en él!  ¿En que yo salga lastimado no te importa nada?

—Jungkook, uno de los dos tiene que estarlo.

Jungkook asiente con lágrimas de coraje —Lo prefieres a él entonces.
Sabes, yo te haré el trabajo más fácil, puedes irte con él ahora mismo. Sólo olvídate de mi.

Taehyung quería negarse y besarlo, decirle que lo amaba, que él era el amor de su vida pero no podía.

Sólo le trasmitió todo con una mirada, una mirada llena de lágrimas.

—Gracias por todo Jungkookie. Espero que seas feliz y te conviertas en un buen médico.

—¿En serio vas a tirar todo lo que tuvimos?

Taehyung suspira, él no quería hacer esto.

Jungkook vuelve a hablar.
—Me duele tanto arándanito, me quema tanto.

El pelinegro llora aún más fuerte mientras que se sienta en su cama.
Estaba pensando en arrodillarse y rogarle al mayor que no lo deje.

—Jungkook, ya te dije que es lo mejor. Lograrás superarme y encontraras a alguien que te valore.

—Pero yo te quiero a ti.

—Eso lo dices ahora, luego-.— la voz del pelinegro lo interrumpió.

—¡Deja de hablar de mis sentimientos como si realmente sabrás lo que sucederá!

—Adios Jungkook.
Taehyung suspira y se empieza a retirar, él ya estaba desecho.

Jungkook lo sostiene del brazo y lo besa, ambos chicos cierran los ojos, ese beso sabía a sal por las lágrimas, amor y también a despedida.

Cuando el beso finaliza Taehyung le acaricia la mejilla por última vez secando las lágrimas y se retira para irse.

—Que tengas buena vida al lado de él.

Fin.

Llegamos al final, realmente nunca edito los capitulos ni le agrego nada, los dejo todo como salió de mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al final, realmente nunca edito los capitulos ni le agrego nada, los dejo todo como salió de mi mente.
Tal vez no les guste como terminó y lo entiendo, también hay que pensar que los chicos son inmaduros de 17 años, por eso Taehyung tomó esa decisión sin pensar en las consecuencias.
Habrá un epílogo de dos partes porque se me hizo un poco largo, en fin.
Gracias en serio por todo el apoyo que recibí💜

Autent💊

¿Amigos antes que nada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora