5 años después.
Taehyung y Jimin siguen siendo los mismos amigos que antes, incluso su relación era aún más estable.
Jimin luego de graduarse se convirtió en el asistente social que tanto anhelaba ser.
Ya vivía solo en un departamento y trabaja de su profesión, también tenía pareja... Pareja que Taehyung aún no conocía.Estos chicos no aprenden más.
Taehyung cambió tanto físicamente como sentimental, era aún más apuesto que antes y ya no era un chiquillo que todo le afectaba. Ahora era más serio y apenas sonreía.
Luego de graduarse se convirtió en un excelente psicólogo de la ciudad, era tan bueno que siempre tenía pacientes nuevos cada semanas.Los dichosos amigos habían tomado unas vacaciones, Jimin iba a presentarle a Taehyung su pareja.
El novio del ahora castaño vivía en otra ciudad, por lo que decidieron tomarse unas vacaciones en ella y de paso se hospedaban en la casa del chico.-Apúrate Taehyung, ya muero porque lo conozcas.
-El viaje me agotó, de todas maneras lo voy a conocer, no me apures.
El castaño hace un puchero y el rubio bufa.
Estos aún eran la debilidad contra el corazón del rubio y Jimin lo sabia.-Bien me apurare pero tú me harás un masaje de pies luego.
-Si, si, como sea ¡Mira allá está!
Taehyung dirige la vista al frente y se queda paralizado, esto no podía ser cierto, el destino estaba riéndose realmente de él.
-¡Amor!-Jimin corre hasta el pelinegro y lo abraza, siendo correspondido de forma inmediata.
Taehyung se acerca hasta tenerlo enfrente.
-Hola.El chico levanta la vista de su novio y mira al rubio.
-Hyung para ti, mocoso.
-¡Yoongi hyung, no lo puedo creer!- abraza al pelinegro.Jimin estaba confundido ¿Cómo es que su novio conoce a su mejor amigo?
-¿Disculpen, se conocen?
Los chicos se separan y le sonríen al castaño.
Taehyung decide contestar por Yoongi.
-Yoongi Hyung es el mejor amigo de Jungkook, lo conocí hace unos años atrás.
Jimin se sorprende mientras que Yoongi se aparta de Taehyung para abrazarlo.
-Que pequeño es el mundo.
-Tan pequeño como tú- se burla el rubio.
Jimin le saca la lengua, el mayor de los dos niega con la cabeza mientras los guía hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos antes que nada?
FanfictionDonde Taehyung y Jimin son mejores amigos y uno de ellos se enamora de alguien del que no debería. Advertencia: -Humor. -Capítulos cortos. -Contenido +18 (ahre) -taekook/kooktae. -versátiles. -Otros shipps. 🚫No se permiten adaptaciones.