El cabeza azulada suspira mientras un jadeo se le sale por esos dulces labios, tan dulces como el algodón de azúcar.
Besos por su barbilla, besos por su cuello y besos suaves por sus clavículas.
Lleva sus grandes manos hasta el cuello de su chico y lo detiene.
El pelinegro frunce el ceño pero se detiene igualmente.
—No podemos y lo sabés. Deja de tentarme.
—Oh, yo no hacia eso ¿Por qué lo crees?—El pelinegro sonríe inocentemente.
—No soy tonto, te conozco.
—Sólo son mimos, arándanito.
—Si sólo son "mimos"—Mira hacia abajo del torso del chico —¿Que es esto?—lleva una de sus manos a un notorio bulto.
El pelinegro suspira —Bien, tu ganas, tal vez no son sólo mimos.
—Estamos en tu casa estúpido, tu madre está abajo, respeta un poco.
Empuja a su novio y se arregla la ropa.
El pelinegro sonríe divertido, amaba que su novio se haga el respetuoso cuando el mismo sabía que él no era así.
-Oh, perdón hyung. Le pido disculpas por hacer lo mismo que tú hiciste ayer en tu casa con tu abuelita abajo.
Taehyung abre la boca sonrojado, se sentía expuesto por lo cual le golpea en el brazo.
—Cállate, si eso no lo recuerdo no pasó.
—Ah, no pasó... ¿Dime, que es esto?—Se baja un poco el cuello de la camisa mostrando una pequeña marca morada.
—¡Amor, te golpeaste! ¡Oh pobre de ti! Dejame ir por hielo.
Taehyung le da un último beso y rápidamente sale del cuarto de su novio y corre hasta la puerta dispuesto a escaparse de la situación.Se cruza con su suegra por lo que se despide.
—Adiós suegra, él otra vez andaba de pervertido—Dicho eso cierra la puerta.—¡Jungkook, que te he dicho de acosar a mi lindo yerno!
Taehyung sonríe y se dirige a su casa la cual quedaba a unas cuadras.
Su celular vibra e inconscientemente se le forma una hermosa sonrisa cuadrada.
Bunny🥕
Ya veras Kim, me vengaré y le diré a tu madre que me haces chupones.
Arándanito 💙
Sólo atrévete Jeon, veremos si eres capaz.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos antes que nada?
FanfictionDonde Taehyung y Jimin son mejores amigos y uno de ellos se enamora de alguien del que no debería. Advertencia: -Humor. -Capítulos cortos. -Contenido +18 (ahre) -taekook/kooktae. -versátiles. -Otros shipps. 🚫No se permiten adaptaciones.