Especial 2

448 24 78
                                    

4 años atrás.

Jimin se encontraba en el centro comercial, se había tomado el día para descansar ya que la semana pasada la tuvo repleta de parciales.

Taehyung no quiso acompañarlo porque estaba demasiado cansado para salir de su cama.
"Maldito vago" pensó Jimin.

Entró a una tienda de ropa, era todo de su estilo por suerte, compró algunas remeras y salió contento por su compra.

Ya había caminado mucho por lo que se sentó en una banca para descansar sus pies.

Observó a su alrededor, había mucha gente pero no tanta para querer irte a tu casa porque te sentís asfixiado.

Una tienda en especial le llamó la atención.
No tenía ventanas pero si muchas luces en un cartel rosa.
"Sex Shop" los ojitos de Jimin se llenaron de picardía.

Hace rato que él no tenía acción, un juguete nuevo no le vendría mal ¿No?

Se paró de la banca y caminó hasta la tienda.
Al entrar el sonido de campanas sonó por todo el lugar.

Había cantidades de juguetes en estantes.
La chica que atendía lo miró y le sonrío, le preguntó que es lo que necesitaba pero Jimin negó y le dijo que por ahora estaba mirando.

Caminó por los largos pasillos con estantes de juguetes de todos tamaños y tipos.

Optó por comprarse un consolador simple.
Se acordó que no tenía lubricante, bufa. Odiaba comprar estos porque sólo les gustaba de los que tenían sabor a cereza y estos no eran fáciles de conseguir.

Se paró en el estante dónde estaban los lubricantes de todos sabores y frunció el ceño al no encontrar el que él quería.

Oh. Sólo quedaba una botella. Cuando la estaba por tomar una mano chocó con la de él, era una mano grande de piel blanca con venas marcadas.
A Jimin se le hubiera hecho agua la boca si esa mano no le estuviera arrebatando su lubricante.

—Oye amigo, lo siento pero yo lo vi antes.

Observó al chico y...

Podría jurar que algo le palpitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría jurar que algo le palpitó. Él chico era un Dios, oh mierda que tenía él con los pelinegros.

—Lo siento, pero yo también lo vi antes.

Jimin frunció el ceño, él siempre se sale con la suya.

—Yo los vi antes, elige otro no creo que a tu novia le importe—agarra uno de chocolate y se lo extiende.

El pelinegro le sonríe y niega.
—No es para mi novia, es para mi y no me gusta el chocolate, bonito.

Okay, no tenía novia... "ME LLAMÓ BONITO" la cara del castaño se puso de un leve rojo.

—Bien, elige otro. A mi me gusta este y no te lo vas a quedar.

El pelinegro frunce el ceño.
"¿Que se cree este?" Piensa.
Lo mira al castaño y se sorprende, no se había dado cuenta que el chico está buenísimo y encima era el que Jungkook una vez le quiso presentar.

¿Amigos antes que nada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora