5."Si quieres, podemos buscar ovnis juntos."

2.6K 248 92
                                    

Irina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina

Hagamos balance de todo lo sucedido este fin de semana...

Mark ha vuelto.

Mark fuma.

Mark odia a los niños.

Mark es un grosero.

Mark es el hermanastro de Eve.

Y lo que es peor:

¡Mark es mi vecino!

¡Joder!, ¿quién ha puesto este curso en modo épico nivel dios?

¿Cuándo mi vida se ha convertido en "la rosa de Guadalupe"?

Es lunes, y el día ya ha empezado mal, no he dormido nada y se me ha chamuscado el huevo frito, finalmente he hecho tostadas.

Y ahora estoy tratando de arreglar esta maraña en mi cabeza, mejor conocida como pelo.

Últimamente pienso en muchas cosas, siento que me va a explotar la mente.

Me preocupa Mark, me preocupa Axel, y me preocupa mi menstruación.

Sí, mi menstruación.

Ya llevo dos semanas de retraso con ella.

Me pongo de lado frente al espejo para observar mi abdomen, lo sigo viendo plano.

¿Estaré embarazada?

¡Qué coño vas a estar embarazada si Axel apenas te toca!, ¡solo le falta meter los condones en agua bendita! 

Oh, parece que mi subconsciente ya ha despertado.

Es cierto que Axel me toca muy poco, pero él es así, ya llevo un año con él y ya me he acostumbrado.

¡No te acostumbres , sal al rellano, llama a la puerta de enfrente y fóllate a Mark!

¡Cállate mierda!

De todos modos, hoy he quedado con la médica para hablar del tema.

Salgo al balcón, necesito tomar algo de aire fresco.

Cuando salgo, veo a alguien en el balcón de al lado.

Mark

Está sentado en una silla, mirando al infinito, con un cigarrillo en la boca y apuntando algo en una especie de libreta.

Me escondo rápidamente como puedo, no sé si me habrá visto, espero que no.

Estoy detrás de una columna, con media cara asomada para no perderme detalle, parezco una chismosa profesional.

No es que nuestros balcones estén tan pegados pero se pude saltar sin problemas de un balcón a otro.

Cuando creo que ya lo he visto todo, me fijo en un detalle bastante importante.

POR UNA PROMESA ETERNA ©[TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora