Mi vida

547 20 1
                                    

Hola! Mi nombre es Cristina Fisher, se preguntaran por mi apellido es americano, fácil,mi padre es de Nueva York y mi madre es mexicana, si señores, vivo en el lindo y colorido Mexico! (notese el sarcasmo) tengo 18 años recien cumplidos, eso quiere decir que puedo hacer lo que se me de a gana en lugares donde antes no podia ni meter las narices. Estudio la universidad, la carrera de Psicologia y no, no estoy loca, me gusta ayudar a la gente con sus problemas y darles consejos para que puedan salir adelante.

Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermana menor, mis padres se divorciaron cuando tenia 10 años así que tuve que dejar la mentalidad de niña y madurar para poder afrontar el problema, esa fue una de las razones por las cuales decidí mi carrera.

Se preguntaran como soy? Pues bueno, soy chaparra, mido menos de 1.55 ( lo se, soy toda una minion) mi color de piel es morena y mis ojos son color cafe oscuro ( huy! Pero que originales!) mi pelo es largo y lacio y es de color rojo ( me gusta ese color por eso me lo pinte así) tengo trasero pero nada de pechos, cadera y una cintura pequeña, en si, estoy conforme con mi cuerpo.
Me gusta salir con mis amigos, soy muy fiestera, me gusta bailar, bailo de todo, pero lo que mas me gusta es el ballet, cuando tengo ratos libres lo practico, ya que lo tuve que dejar, pero eso no significa que no pueda practicarlo un rato en casa.
Pero lo que mas amo en este mundo es : el fútbol. Soy una apasionada a este deporte, no lo juego mucho, pero no me hace inexperta, soy hincha de un equipo local de donde vivo, me apasiona verlos jugar, también me gusta la Bundesliga ( si, claro que la veo por los dioses alemanes) le voy al Bayern München, tiene buenos jugadores, pero la verdadera razón por la cual veo la Bundesliga, es el amor de vida, ese alemán que me robo el corazón desde la primera vez que lo vi jugar, todo el es perfecto y su nombre es: Mario Götze, el alemán de 22 años que causo revuelo en la copa del mundo por meter el gol que le daría el triunfo a Alemania, el es el amor de mi vida, lo amo desde que debuto en el Borussia y así pasaron los años hasta que se convirtió en obsesión ( bueno, eso dicen mis amigos solo por que tengo mi cuarto lleno de fotos de el y una funda con el numero 19) y en el mundial, después de que metió el gol del gane, decidí tatuarme el numero 19 en mi tobillo, okay si estoy obsesionada y un poco loca, pero también se creo un sueño, quiero viajar a Alemania y verlo jugar en persona, aunque sea eso , y se que lo voy a conseguir.

Hola chicas! Bueno soy nueva en esto y es la primera fan-fic que escribo, quiero saber si les gusta y estaré actualizando rápido! Será larga!

Anacely!!

Una cita con el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora