1.- El Primer Incidente

1.4K 42 6
                                    

El título alternativo es: ¡OH DIOS, QUE HE HECHO !?

¡Hola! Esto es simplemente un one-shot ... ¡y un one-shot muy genial! Había estado discutiendo esto en broma, y ​​después de un tiempo terminé escribiendo esto cuando una noche estaba aburrido ...

Como se dijo: Esto es crack; ya que no está destinado a ser tomado en serio de ninguna manera / forma / forma. La premisa básica aquí: algo como esto sería agradable para casi cualquier chico, especialmente para los pervertidos ... pero le está sucediendo a Kamijou Touma ... así que debe haber una manera para que él sufra por eso, ¿verdad? ?

Espero que todos disfruten ... y recuerden: Esto está hecho enteramente para hacerlos reír; no te lo tomes demasiado en serio.

El propio Touma estaba teniendo un día bastante extraño. No necesariamente uno bueno, ya que eso era imposible, pero ciertamente extraño.

"... ¿Hay algún tipo de moda nueva que gira en torno a las chicas con ropa ajustada o algo así? Eso no puede ser cómodo, especialmente en medio de un invierno como este". Comentó Touma. Acababa de salir de clase; todavía asistía a una escuela diferente debido a que el Sumo Sacerdote lo aplastó. No pudo evitar sentir que algo terrible iba a suceder a la vuelta de la esquina, pero por ahora estaba aliviado de que Kamisato Kakeru ya no estuviera tratando de matarlo.

La rareza estaba en realidad con las chicas de su clase; todos llevaban una camiseta que parecía dos tallas más pequeña para su pecho. Touma no pareció darse cuenta al principio, pero el hecho se hizo más obvio a medida que avanzaba la clase, tanto que al desafortunado Kamijou le costaba creer que no lo hubiera percibido en primer lugar.

Y uno de los ejemplos más destacados no fue otro que Fukiyose Seiri. La parte superior de su uniforme en realidad estaba comenzando a mostrar un poco de estómago, y Touma tenía curiosidad por saber cómo llegó a clase sin ser notada y enviada a casa por algún profesor.

Siendo el tipo de chico que es, Touma le ofreció su chaqueta para ayudarla a cubrirse. Después de todo, era invierno; incluso un poco de piel expuesta podría causar problemas. Desafortunadamente, a Fukiyose no le agradó que le señalaran el mal funcionamiento de su vestuario y Touma fue golpeado y arrojado contra una pared.

Quedaron grietas en el yeso después del impacto, y Touma sintió como si se hubiera roto una costilla. Y para empeorar las cosas, Fukiyose terminó llevándose la chaqueta de todos modos. Como diría Touma, "Qué desgracia".

Entonces, sin su chaqueta él mismo estuvo expuesto al frío invierno, ya que Fukiyose no la devolvió. Era un día más cálido que la mayoría, pero todavía estaba bajo cero. A pesar de que su presupuesto estaba más apretado que nunca, para no contraer algún tipo de enfermedad, decidió tomar un autobús y montarlo hasta encontrar una tienda para comprar una chaqueta nueva.

Por alguna razón, las mujeres tenían la misma situación extraña que sus compañeras de clase; sus camisas son demasiado pequeñas. Pero al igual que antes, no se dio cuenta al principio; Fue solo después de pasar algún tiempo dando vueltas que comenzó a observar la situación en cuestión. Esta vez, sin embargo, decidió mantener la boca cerrada.

"... Me alegro de que Misaka no esté cerca ... Estoy seguro de que esta nueva moda de alguna manera me sorprendería por ello, incluso si ella no participaba." Touma suspiró. Dijo eso, pero admitió que no había visto al legendario Biri-Biri en algún tiempo. Fue peculiar; dejó de aparecer en sus lugares habituales poco después de la situación del Sumo Sacerdote.

"... Ese fue probablemente su primer encuentro real con una pelea real con un Dios Mágico, ¿no? Ella nunca luchó realmente contra Othinus ... debe haber sido aterrador." Touma reflexionó. Había lidiado con Othinus a través de los Infiernos Infinitos e incluso con más de 10,000 muertes, por lo que estaba acostumbrado a lidiar con ellos más de lo que le gustaría admitir, pero Misaka era una historia diferente. Touma resolvió que si el clima era lo suficientemente agradable y si aún no había visto a la Railgun de cabello castaño antes del fin de semana, vería si estaba libre. Él podría ayudarla a dejar de pensar en todo lo que había pasado con el Sumo Sacerdote.

El incidente del bust upperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora