19.- Misaki 2

173 10 1
                                    

¡Feliz febrero a todos! Nuevo mes ... ¡y eso significa un nuevo incidente de busto superior!

Algunas personas han estado recogiendo pistas que aluden a una en particular que he estado tratando de hacer funcionar en segundo plano ... bueno, ¡esto es! He recibido muchas solicitudes para esta nueva visita, ¡así que espero que les guste a todos!

Antes de comenzar, ¡veamos algunas reseñas!

whwsms: ¡ Primera revisión de la celebración del año de Late-Happy! ¡Me alegro de que todavía pueda tocar el lado lindo pero divertido de las cosas! Sí ... enfrentar las cosas emocionalmente es inevitable con la ruta que estoy tomando ... incluso si es una ruta extraña para tomar una historia sobre el crecimiento de los senos. ¡Me alegra que lo estés disfrutando!

wildarms13: Lo que le sucedió no se puede revelar sin elevar la calificación de la historia a M ... probablemente. Si; Itsuwa es un gran personaje y fue divertido volver a usarla. Irónicamente, también es uno de los personajes más difíciles de involucrar debido a que vive en el Reino Unido ... pero ¿qué puedes hacer?

Invitado (1): ¡Asumo que son ustedes Stitches! Y creo que en este punto, el objetivo de Amakusa aquí es "Por cualquier medio necesario ..." ¡al menos trataron a Awaki como si fuera el último recurso!

Agente Nueve: Ella es pura ... y leal. Puede que tenga mis preferencias cuando se trata de chicas To Aru, pero no puedo negar a Itsuwa.

MrQuestionMark: Hacer que los personajes interactúen cuando de otra manera no lo harían no solo es divertido, sino que es interesante. Especialmente en situaciones como ésta, donde su reunión / acuerdo tiene sentido. ¡Heehee, me alegro de que te diviertas aquí! ¡El tren para esto aún no ha terminado!

amirread: Tsuchimikado no necesita ayuda para hacerle una broma a Touma. Y sí ... cualquier cosa para juntar a Itsuwa y Touma; ¡Es como si Tatemiya fuera un remitente de To Aru o algo así!

BlueJack22: ¡Gracias! Ah ... eso es lamentable. ¡Seguir escribiendo!

Sr. X: Solo estoy diciendo que el estado emocional en el que estaba fue un factor que contribuyó a que Hamazura la cayera; no todo el mundo puede pensar con claridad cuando está activamente enojado ... sin mencionar que está confundido al saltar repentinamente varios tamaños de copa. Awaki es un personaje disponible para afectar ... pero me falta una razón para lograrlo tristemente. En cuanto a Ayu ... tu deseo está concedido.

Fencer29: En guardia ... probablemente, ¡pero es difícil mantener las defensas en alto alrededor de Itsuwa! Y sí ... Awaki es linda, pero cuando estás en su zona de strike, puede ser ... agresiva.

Deo V: Muy cierto, pero en este punto del juego, ni siquiera entiende realmente qué es el "amor", y mucho menos el efecto que tiene en los demás. Si realmente no puede procesar lo que es aparte del hecho de que lo está recibiendo, no puede realmente percibir cómo sus acciones están afectando a quienes ya están enamorados de él, porque realmente no entiende cómo es.

Nguyen Thanh Long: Estás captando pistas ... fufu ~

alguien: ¡ Bastante! Quien lo obtenga es pura casualidad ... y depende de mi estado de ánimo. ¡Y casi cualquiera que haya aparecido puede volver a aparecer si tengo una idea sólida para ellos!

toumakamijou900 (Capítulo 1): Prácticamente ... ¡bienvenido a la historia!

simple405 (múltiples capítulos): ¡ Me alegra que hayas investigado la historia hasta ahora, amigo mío!

El incidente del bust upperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora