29.- Misaki 3

139 6 1
                                    

Finalmente hemos llegado a diciembre, amigos. Y aunque la mayoría de ustedes puede estar compartiendo su "¡Padoru!" memes, estoy aquí con otra entrega del incidente del busto superior; Capitulo 29!

¡Vayamos a esas reseñas y luego profundicemos en ellas!

0 Jordinio 0: Lo de las actualizaciones de horarios indeterminadas: ¡Sorpresas! Definitivamente se siente como si hubiera comenzado algo con el amor de Kinuhata, pero es bueno ver que el lado de apoyo de Misaka, así como otros, ¡todavía están vivos y coleando! No muestro intencionalmente las secuencias de lucha, aunque reconozco que definitivamente son un punto débil mío, por lo que trato de practicarlo tanto como sea posible con la esperanza de poder mejorar. Dejo lo que creo que está bien para una secuencia de pelea, pero puede que no siempre sea el caso para otras. ¡Me alegra que al menos mi lado del diálogo pueda mantenerte entretenido!

whwsms: ¡ Definitivamente parece que disfrutaste la llegada de la reina pervertida Lessar! ¡Fufufufufu! Necesito hacer al menos una instancia más de Birdway, creo, pero solo me quedan tantos capítulos ... decisiones, decisiones ...

Dragonrails: ¡ Mi poder es máximo! Lessar siente que pertenece a la Fuerza Delta, ¿no es así? Tengo muchos planes para este tramo final, ¡y no me atrevería a decir nada más!

Agente Nueve: Es raro, pero Lessar puede ser genuina cuando quiere serlo. Ella es una completa y total pervertida; eso es todo.

MrQuestionMark: MADNEEEESSSSSSSS! La Delta Force está evolucionando ... ¡creciendo! ¡Uso, todos los pervertidos del mundo se unirán bajo un solo estandarte! ¡Seguido inmediatamente por Fukiyose golpeándolos hasta la mierda! Pero sí, reunirse con Lessar e interactuar con la Fuerza Delta sonaba como demasiado oro para NO hacerlo.

Anime-ted Life116: En realidad, se desconoce la edad de Lessar. Se supone que está en la escuela secundaria, pero podría tener entre 12 y 14 años; Sin embargo, creo que con la forma en que se comporta está más cerca de los 14, solo dos años detrás del desafortunado Kamijou. La elección que Touma debe tomar será difícil, seguro, pero ... es una que debe hacerse. En cuanto a Kamisaito ... no estoy seguro de cuándo lo volveremos a ver; No he tenido una idea para él en un tiempo.

Bluejack222: De hecho.

Cuidado de la salud: ¡Jaja! Te engañé, ¿no? Si te sorprendo, ¡eso significa que estoy haciendo algo bien! ¡Lessar se divertirá mucho ahora que básicamente está en el grupo!

Aminadab Brulle: ¿Por qué crees que se golpeó la cabeza después de que Aogami admitiera eso? En cuanto a eso, Lessar tiene sus "caminos". ¡Kuhahahaha!

Sr. X: Está bien; ¡Responderé a cada idea individualmente!

1) Siento que solo quieres un montón de chicas, incluidas algunas con las que no estoy completamente familiarizado ... Dicho esto, parte de este deseo se concederá antes de lo que piensas.

2) Esta es una buena configuración, pero con Touma familiarizado con la multitud de Railgun, puede que no dure mucho. necesitaría algo con un poco más de "¡Omph!" para que funcione. Konori es alguien en quien no estoy planeando principalmente debido a esto. Si consigo algo con lo que pueda trabajar aquí, veré qué puedo hacer.

3) No creo que este personaje haya sido visto lo suficiente como para que yo lo use correctamente. Tal vez como único para una compilación, pero probablemente no mucho más.

4) Mira, en realidad me gusta esta idea. Considérelo grabado; ¡Veré lo que puedo hacer!

5) ¿Quizás ...? Pero necesito una dirección sólida para seguir con este, especialmente con solo 7 capítulos restantes después de este.

El incidente del bust upperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora