Muy bien, no más esperas. Ya es hora...
¡Es el aniversario de dos años, cariño! ¡Esta ridícula idea para una historia ha durado dos años completos y solo se ha saltado un mes!
Como el año pasado, hablamos de alguien muy especial para una historia como esta (Othinus), ¡tenemos a alguien igualmente raro a quien ver!
¡Vayamos a esas reseñas!
felixglesias8: Es un poco raro entre esos dos, ¿eh?
jonathanblade00: ¡ Bienvenido a la sección de revisión, amigo! Sí, parecía el tipo de persona demasiado orgullosa para revelarlo ella misma, y preferiría dejar pistas para que el que le gusta lo descubra por sí mismo.
Puntadas: Lessar se mete en la cabeza de vez en cuando ...
BlueJack22: Sí, eso explica cómo está bastante bien, ¿eh?
whwsms: Un simple viaje para intentar conectar espirales fuera de control ... es casi como si fuera la vida de Touma en pocas palabras, ¿no crees? Fukiyose es un desafío ... pero gratificante cuando todas las piezas encajan.
amirread97: Sí, Fukiyose es un personaje que ciertamente es raro, a pesar de ser uno que ha existido desde OT, ¿eh?
Agente Nueve: Ella es una Shotacon de pies a cabeza, lo siento. Posible víctima de ello, pero las posibilidades de que sea un objetivo principal son bajas ... a menos que suceda algo que convierta a Touma en un shota, por supuesto ...
wildarms13: Cuando Fukiyose deja caer el Muro de Hierro, ella realmente puede tirar de las cuerdas de tu corazón, ¿eh? No puedo confirmar ni negar a los otros dos idiotas que esperan en las sombras en algún lugar con fines de chantaje.
fencer29: Incluso Touma puede evitar el juego de la culpa ... ocasionalmente.
Ryder: Primero uno, luego el otro. Problema resuelto.
Sr. X: Lo hace a veces, lo crea o no. Y lo mismo con su desgracia también. Todas las chicas son posibles víctimas de Bust Upper, sin excepciones ... Actualmente no tengo planes para un capítulo de Aleis-tan, pero ella es una posibilidad ... ¡huye de ella, teme! ¡Llegará de todos modos! Pensé en Anti-Skill, porque si bien tiene una habilidad, técnicamente no es una Esper-Ability, que es un requisito que creo ... además, como señaló, Aiho como su oficial superior. Además, no, no quise decir un salto de tiempo; ¡Han pasado dos años desde que comencé esta historia, amigo!
MrQuestionMark: Fries suena bien en este momento ... ¡La combinación inusual de personajes golpea nuevamente! Esta vez, Fukiyose y Lessar; ¿¡Qué podría ser lo próximo !? Fukiyose es un personaje más realista que la mayoría, lo que la hace más difícil, pero también significa que es posible lograr algunos momentos más emocionales, porque es más "normal", por así decirlo.
Deo V: De hecho, no soy muy bueno con Drama ... mientras trabajo en mis proyectos secretos, he llegado a aprender esto. Puedo hacer momentos tensos, pero parece que no puedo manejar el drama completo. En cuanto a con quién se iba a encontrar ... vaya, eso es solo un misterio, ¿no?
Animan10: Fukiyose es raro, pero parece que cada vez que aparece, suceden cosas buenas, ¿eh?
Alguien: Soy consciente de eso, es solo una cuestión de ideas para hacer que esas combinaciones funcionen ... aunque podría tener algo. Hyouka puede ser difícil, ya que encontrar una razón para que surja es difícil, especialmente porque aún no ha aparecido en NT. No contra ella, pero solo necesito una idea con la que trabajar.
ESTÁS LEYENDO
El incidente del bust upper
HumorOne-Shot se convirtió en algo más debido a una popularidad inesperada. A partir de mediados de diciembre, cierto Imagine Breaker desafortunado está teniendo el día más curioso ... y parece involucrar a las diversas chicas con las que se encuentra en...