7.- El Septimo Incidente Shutaura

262 13 1
                                    

Título alternativo: ¡Ja! ¡Ninguno de ustedes notó que el último capítulo carecía de un título alternativo! ¡La victoria es mía!

Muy bien, solo un poquito antes de las respuestas del revisor, debo dar crédito a quien corresponde. La idea de este capítulo me la trajo un colega escritor que se llamaba "whwsms", junto con algunas otras ideas diabólicas que quizás veas en el futuro.

Dicho esto ... leamos algunas reseñas, ¿de acuerdo?

Purrple Cate: Me alegra que hayas disfrutado de esta ridícula historia hasta ahora. Hay bastantes personajes infrautilizados en el universo de Index en lo que respecta al fanfiction, ¿no es así ...? Me pregunto cuántas tendencias más puedo romper ... kukukuku ...

KonoYaro: Eso pasó, ¿no? Realmente necesitamos más aventuras con ITEM y el desafortunado Kamijou por aquí ... Sé que soy una minoría aquí, pero en realidad me gustó el arco de Kamisato; tenía una sensación realmente diferente en comparación con los arcos anteriores y me gustó el cambio de ritmo ... además de las situaciones que ocurrieron debido a su apariencia es lo que configura el conflicto actual que tenemos. A algunas personas no les gusta su personaje, pero a mí me gustaba bastante. Sin embargo, esos son solo mis pensamientos sobre todo esto.

whwsms: Touma sufre mientras Hamazura tiene el mejor momento de su vida; suena exacto. Postal Meltdowner es divertido para toda la familia. Si; esto tiene lugar ... supongo que se podría decir post-canon en este punto. El primero fue justo antes de los elementos, pero ahora ... puede ir a cualquier parte. Lamentablemente, eso significa que Frenda no está con nosotros ... y por lo tanto no puede verse afectada por el busto superior ... un momento de silencio por Frenda y su pérdida ...

MrQuestionMark: Es muy divertido desenterrar personajes fic poco comunes en busca de cosas, especialmente en historias cómicas a propósito como esta, ¿eh?

Sr. X:Vi las correcciones y estoy seguro de que son precisas. No suelo volver atrás y volver a editar capítulos con correcciones para errores gramaticales menores (pensé que sí señaló muchos de ellos), por lo que no he corregido nada. Ahora, si hubiera algo muy fuera de lugar, volvería y lo arreglaría, y probablemente haría esas correcciones al mismo tiempo, pero no creo que la gramática sea un error suficiente para volver atrás y corregirlo, ya que reemplazar un capítulo es un poco complicado para mí, pero gracias de nuevo por seguir adelante y señalar mis defectos ... ¡así es como crezco como autor, después de todo! En cuanto a su segunda pregunta; esta historia se actualiza una vez al mes y tengo la intención de continuarla hasta que me aburra o se me acaben las ideas; Es una especie de limpiador de paletas divertido, ya que generalmente hago un trabajo mucho más serio. Y para tu tercero;

Handsomistic1: Ya me había olvidado bastante de eso cuando originalmente tuve esta idea ... pero la recordé justo cuando comencé a escribir ... así que creó una manera bastante fácil de vincular ese hilo argumental en este, dando así una base para ¡Este capítulo! ¡Me alegro que hayas disfrutado!

Agente Nueve: ¡Me alegra que te haya gustado! No estoy seguro de las apariciones repetidas como Bust Upper Victims ... pero si tengo una buena idea o una razón para volver a visitarlas, cualquier cosa está sobre la mesa.

Animan10: ¡ Kinuhata es único por decir lo menos! ¡Pero ni siquiera la Super Chica es inmune a la enfermedad de Kami-Yan! En cuanto a ser conocido por el Lado Oscuro ... no lo sé; la mayoría de los miembros del Lado Oscuro que hemos visto hasta la fecha no han mencionado a Touma, pero eso podría deberse a la participación de Aleister con él que se mantienen alejados.

Deep Sea Diver Man: ¿ Quizás esto iniciará una tendencia y alguien hará una historia al respecto? Es un par un poco chiflado, ¡pero todo es posible!

El incidente del bust upperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora