Y aquí estamos de nuevo ... ¡otro mes, otro incidente, otro caminar en la línea entre las calificaciones T y M!
Antes de comenzar, ¡tenemos algunas personas a las que responder! Tenemos mucho esta vez, así que tenga paciencia.
whwsms: Jaja, ¡me alegra que hayas disfrutado de esta pequeña aventura! Los huevos de Pascua son bastante abundantes ... ¡el Santo Grial no es más que problemas es solo uno de ellos!
shiroryuu012: Un capítulo sobre Karasuma Fran no es una mala idea ... pero sería necesaria una configuración ... qué hacer ...
samkwan127: Disculpe por usar Bust Upper en Mashu. También; obligatorio "¿A un evento en Grand Order cuando DW?" Comentario.
Invitado (1): Supongo que te refieres a Othinus y Touma ... y es un buen barco, déjame decirte ...
Sr. X: Lamento que se sienta así, amigo. Pero supongo que no puedo complacer a todos. En cuanto a por qué no solo destruyeron el grial y luego intentaron negarlo ... la remota posibilidad de que fallara literalmente significaría la perdición para ellos. ¡Hay algunas cosas que IB no puede negar por completo! En cuanto al deseo, el deseo concedido es 100% aleatorio basado en lo que el usuario querría, a menos que el Administrador del dormitorio sea literalmente un deseo único (aunque probablemente lo quiera), tiene un montón de otros deseos para el grial para conceder! Pero ... solo otorga uno.
Bluejack222: Creo que puedo ver por qué uno pensaría que este podría ser el "Fin" de la temporada 1 ... ¡aunque siempre hay más por venir!
fencer29 : Ja ... había tantas opciones de bits que hacer, era imposible hacerlas todas. Aunque sí; Lo peor es un gran "no" sobre la concesión de deseos.
MrQuestionMark: El adorable Othinus es el mejor Othinus. Justo ahí arriba con Forward Othinus. Estoy en lo cierto?
Agente Nueve: Je ... Gracias por tus amables palabras, amigo. No estoy seguro de cómo me siento acerca de una historia pervertida interpretada para una comedia como esta que redefine cómo las historias de To Aru pueden ir y procesar, pero aún así me alegro de que la estés disfrutando de todos modos. De hecho, he tenido la tentación de hacer un proyecto de Index en solitario más serio en comparación con mis travesuras habituales de crossover, pero con tantas cosas que quiero hacer, es difícil. Eventualmente me gustaría hacer uno, pero la falta de ideas y otras cosas que estoy haciendo más o menos me detienen. Aún así, ¡gracias por leer!
wildarms13: Othinus es muy divertido, ¿no crees?
LookItsADoggy: el nivel más alto de oof. ¡Gracias por tus amables palabras y gracias por leer! Solo enumero las reseñas de los capítulos que quedaron por si acaso, supongo. Hay algunas personas que comentan sobre el Capítulo 1 y no dicen nada más tarde, ¡pero gracias por el consejo de todos modos!
L2X: Jodiendo con un grial que concede deseos mientras una atractiva dama Dios Mágico se sienta a su lado ... buenos momentos, ¿verdad? Por extraño que sea para una serie como esta, realmente me gusta poner esos momentos de personajes. Honestamente, son muy divertidos de hacer.
BiGDeal: Bueno, le ha estado pasando mucho ... así que tendría sentido que se esté acostumbrando más, ¿verdad?
Cierto invitado: ¡Estoy bastante seguro de que describiste perfectamente esta historia, amigo mío!
NeoShadows: Tómate tu tiempo y trabaja duro, amigo. En cuanto a tu chica favorita ... estad atentos. ¡Buena suerte!
Wic W. Athor: ¡ Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El incidente del bust upper
UmorismoOne-Shot se convirtió en algo más debido a una popularidad inesperada. A partir de mediados de diciembre, cierto Imagine Breaker desafortunado está teniendo el día más curioso ... y parece involucrar a las diversas chicas con las que se encuentra en...