11.- El Undecimo Incidente

268 14 0
                                    

Título alternativo: ¡Tienen razón, lo juro!

Muy bien, ¡es hora de dar crédito a lo que se debe una vez más! Esta idea fue sugerida por un tipo encantador con el nombre de "whwsms", un colega escritor que deambula por aquí, quien también sugirió la idea en el capítulo 7. Las sugerencias son bienvenidas, ya que a veces una pequeña idea divertida puede llevarme por la camino de averiguar cómo involucrar a ciertos personajes que de otra manera no tenía idea de cómo incluir!

Antes de comenzar, ¡es hora de algunas respuestas de los revisores!

Bluejack222: Ese es más o menos el resumen básico del capítulo 10, ¿eh?

wildarms13: ¡ Pero la intervención divina es lo que mantiene todo (subjetivamente) sano! ¡Sin él, el enfoque cambiaría de la comedia a la pura perversión!

Sr. X: Realmente debería crear una cuenta aquí ... su habilidad para corregir gramática lo hace muy adecuado para el papel de lector Beta para algunas personas. Desafortunadamente, este capítulo no está dedicado a Misaki ... pero tengo una idea que la involucra. Dame hasta el capítulo 13 y veremos qué pasa: tengo una idea más que he descubierto por completo que quiero hacer. También en respuesta a su segundo comentario: me refiero a Saver; que es una clase de espíritu extra heroico real, pero el único titular conocido es Buda

whwsms: ¡Oye! ¡Es el hombre del momento! ¡Por supuesto que Lessar y Birdway tendrían una pelea por nuestro desafortunado Kamijou! Por supuesto, si una pelea como esa sucediera y más personas se enteraran de ti, estoy seguro de que veríamos a muchos más participantes que saldrían del trabajo en madera. Y pensar, Leivinia acaba de venir de visita y terminó metiéndose en peleas espalda con espalda por pura celos ... ser Touma está sufriendo.

linkjames24: (Se dejó la revisión en el capítulo 1) Sí ... Othinus es divertido de usar, pero un vistazo rápido a tu biblioteca de historias escritas me dice que lo sabes muy bien. No sé si te quedaste después del capítulo 1, pero si lo hiciste, ¡me alegra que hayas disfrutado tu tiempo aquí!

MrQuestionMark: El método de mi locura te deja satisfecho, ¿¡eh !? Honestamente, encontrar excusas para incluir más personajes como parte de la diversión y, por supuesto, las situaciones divertidas que permiten usar esos personajes. Leivinia y Lessar realmente necesitan más amor por aquí ... ¿tal vez eso cambie con la aparición de la temporada 3?

Agente Nueve: Sí, me gusta infiltrarme en el desarrollo del personaje de diferentes maneras, ¿no? Lessar es la reina pervertida; ¡Por supuesto que eventualmente conseguiría un capítulo dedicado solo a ella! Ojalá pudiera haber descubierto una situación que afectara al resto de New Light, pero a veces algunas cosas simplemente no están destinadas a ser. Si; No tengo ninguna intención de llevar esta historia al ámbito de la calificación M, ya que al hacerlo siento que cambiaría el enfoque / tono de la historia en una dirección en la que no quiero bajar, así que si disfrutas de esta historia T-Rating, se quedará por un tiempo ... ¡pero eso no significa que no lo presionaré en ocasiones! ¡Tengo que mantenerlos alerta!

BiGDeal: (La revisión se dejó en el capítulo 2) Sí; entiendes perfectamente la trama de esta historia: lo que cualquier adolescente normal (u hombre) disfrutaría es casi seguro que traerá la desgracia y el infierno directamente a la puerta de entrada de Touma ... ¡ya ni siquiera necesita salir de la casa! ¡Todo se le ocurre! Si no quiere usarlo; volverse loco. Después de todo; Bust Upper es algo que existe en el mundo de Index; todo lo que hice fue moverlo a los ojos de Touma y hacer que Eyesight lo active. (Para aquellos que tienen curiosidad por saber dónde aparece esto, ¡diviértanse leyendo el manga Railgun! Me pregunto si esta parte de ese arco se animará algún día o no ...)

El incidente del bust upperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora