¡Un capítulo subido el primer día del mes! ¿Qué tal eso, eh?
¡Hola de nuevo! ¡El capítulo 32 de BUI ha llegado y está listo para ser leído en todo su esplendor! Creo que hice un buen trabajo al sacar esto, a pesar de estar más enfermo que un perro esta semana. Como me siento mejor ahora, ¡se siente bien desatar esto en el mundo!
¡Terminemos con esas revisiones y luego saltemos!
whwsms: Hay tantos disturbios en la fuerza a lo largo de esta historia, que si todas las chicas pudieran sentirlo, probablemente ya se habrían vuelto locas. En cuanto a Mugino, viendo el acto de clasificación de Aleister ... bueno, cuando no está ciego de rabia, Mugino puede ser bastante perceptivo, ¿sabes?
DNWorks: Me alegro de que lo haga; Un grupo de personas señaló que yo básicamente inventé este barco, así que estoy entreteniendo un poco la idea. ¿Quién gana? ¡Quién sabe!
Xperior: ¡ Puedes hacerlo! ¡Creo en ti!
Agente Nueve: Yo no diría "saludable", pero tampoco "lascivo". Nomino la frase "lascivo", aunque suena peor ... ¡pero me gusta! Lessar es una extraña bestia que, si no fuera tan desviada sexual, ¡ya no sería Lessar! Desarrollarla necesita una mano cuidadosa ...
Anime-ted Life116: se dice que tiene 12 años en el canon actual, pero este soy yo jugando con su edad porque no lo ha confirmado en absoluto. Pero, por supuesto, como se dijo, eso la hace aproximadamente un año mayor que eso aquí, y no fuera del ámbito de la posibilidad de estar involucrada con alguien de la edad de Touma. Si a uno le gustaría pensar en esto como un AU extraño donde Kinuhata es uno o dos años mayor, ¡entonces adelante!
fafnir1404: No, está bien. Los mares de navegación son una vasta tierra llena de guerra que no se resolverá hasta que Kamachi la arregle por nosotros ... si es que lo hace. ¡Gracias por leer!
Animan10: ¡Kuhahahahaha! Así es; si te estoy haciendo considerar esta extraña nave como una posibilidad, ¡entonces estoy haciendo bien mi trabajo!
Cuidado de la salud: Personalmente, estoy esperando a Kinuhata Part 7: Steel Hamazura Run. Escuché que Kinuhata Part 8: Muginolion es bueno, pero aún no está hecho. Sí, cortando la Oscuridad de Ciudad Academia y el pasado de ciertos personajes no se tocan tanto, al menos no en las historias que involucran a Kamijou Touma, de todos modos. Solo pensé en agregar pequeños fragmentos de eso aquí, solo para que Kinuhata pueda entender cuánto significa nuestra pequeña Kamijou-chan para ella. ¡Y creo que funcionó!
G119: ¡ Me alegro de verte de nuevo! Tengo que admitir; Me siento muy feliz cuando escucho que alguien que fue fanático de "Forgotten" desde hace tanto tiempo todavía está alrededor y siguiéndome. Dejé caer la cara de este sitio durante bastante tiempo, y me hace sonreír seriamente porque, irónicamente, ¡no me han olvidado de mí mismo! Seriamente; gracias por el apoyo, gracias por esperar mi regreso, y por supuesto, gracias por leer!
Sergio644: ¡ Me alegro de que te hayas divertido!
Ravenala: Como, máximo iluminado. Es sorprendentemente divertido escribir para ella, ¡déjame decirte!
YozakuraKyou: ¡Veo que ha emitido su voto en la guerra marítima! ¡Fufufufufu!
wildarms13: Los dos tienen una pequeña dinámica extraña aquí, ¿no? Algo sobre el dúo simplemente me encaja.
Faker83: Como ella es extremadamente nueva (y aparentemente ni siquiera necesita Bust Upper para empezar), lo más probable es que no. No estoy lo suficientemente familiarizado con ella como para sentirme cómodo usándola.
ESTÁS LEYENDO
El incidente del bust upper
HumorOne-Shot se convirtió en algo más debido a una popularidad inesperada. A partir de mediados de diciembre, cierto Imagine Breaker desafortunado está teniendo el día más curioso ... y parece involucrar a las diversas chicas con las que se encuentra en...