¡Hola una vez más, mis amigos! Los tiempos pueden ser difíciles, pero estoy bastante lejos de estar muerto, ¡de eso se lo puedo asegurar!
¡Es hora de algunas respuestas de revisión!
whwsms: Itsuwa fue divertido aquí. Normalmente, veo a Touma como el "hombre heterosexual" de todo lo que sucede, pero debido a que Kanzaki y Touma son tontos emocionales, terminó con Itsuwa siendo el que está en el término medio, lo cual fue una dinámica interesante de escribir. Pero eso no significa que escribir a Touma tampoco fue divertido, especialmente con Tsuchimikado en algún lugar de las sombras, ¡listo para saltar! Es seguro decir, como dijiste, que todos se lo pasaron en grande, pero cierto rubio apuñalador por la espalda que probablemente haya sido golpeado por causar travesuras en Bust Upper (¡No es que a las chicas no les gustara, sino más bien el principio de la cosa!)
JCarrasco: Todo lo bueno debe llegar a su fin ... pero seguro que es bueno que, excluyendo este, nos quedan dos capítulos más, ¿eh?
Dragonrails: ¡ Me alegro de que la hayas pasado bien con Kanzaki e Itsuwa en los roles de heroína principal esta vez! Es probable que Tsuchimikado no haya terminado, ¡pero aún no se ha visto cuánto podrá perder! En cuanto al contenido de la Diosa en los ojos de Touma ...
Guest00: Ya estaba muerto.
drak3n: ¿Por qué la cara larga, amigo?
Anime-ted Life116: Sí; no fue un capítulo súper profundo para lo que fue. Este, por otro lado ...
onilink500: Mi proceso de pensamiento es tener un final definitivo con una chica seleccionada. Pero quién es esa chica podría ser un misterio.
Animan10: ¡ Me alegro de que te lo hayas pasado bien! Tus selecciones de arquetipos para la mayoría de las chicas parecen bastante acertadas aparte de las de Kinuhata, aunque sin duda la describiría como pegajosa.
MrQuestionMark: Honestamente, nunca he escalado en roca, pero he visto a otras personas hacerlo tanto, que me llamó la atención . Supuse que los Saints, teniendo en cuenta lo grandilocuentes que son, verían los deportes extremos como este como un evento casual, lo que los llevaría a esa escena. Sin embargo, este terminó siendo más un capítulo informal, pero los capítulos informales también son divertidos.
Aminadab Brulle: Pero obtiene puntos por intentarlo, ¿verdad? Derecho...?
Ravenala: Ahí es cuando Tsuchimikado va a la guerra ... En cuanto a SCHOOL y las hermanas Gokusai, lamentablemente con el poco tiempo que me queda, no creo que pueda tocarlas. Simplemente aparecieron un poco demasiado tarde. Además, con la escuela, siento que tienes que tener a Kakine cerca, y él es una bola en algún lugar del océano, si es que sobrevivió a eso, de todos modos.
BrazeRancor: Sí; mostrado por sus acciones hacia la persona que inspiró su crecimiento, ¡también! Y sí, lo sé, pero parece que sería demasiado fácil. Y creo que alguien, en algún lugar, ya lo ha hecho.
Sr. X: Lo siento, sigo confundiéndolo con el anime donde es púrpura; es un mal hábito. En cuanto a cambiar a Oriana por Tsuchimikado, se sentía más natural, ya que instintivamente iría tras Kanzaki para meterse con ella, con Itsuwa como una ventaja genial. En cuanto a tu deseo de Ishtar ...
Perro: ¡ Parece que te divertiste un poco!
cbustroyer: Tengo muchas ideas, y te aseguro que algo basado en Kinuhata x Touma es una de ellas. No sé cuándo / si lanzaré algo así, pero ciertamente es algo sobre la mesa. Cuando tenga más información, la compartiré.
ESTÁS LEYENDO
El incidente del bust upper
HumorOne-Shot se convirtió en algo más debido a una popularidad inesperada. A partir de mediados de diciembre, cierto Imagine Breaker desafortunado está teniendo el día más curioso ... y parece involucrar a las diversas chicas con las que se encuentra en...