11. ¿Todo bien?

763 115 8
                                    


Conway aparcó su coche enfrente de un edificio grande. Un rascacielos. Esta no era su casa de siempre, pero era un piso franco que tenia en propiedad y sabia que Gustabo estaría mejor allí que en una casa que había visitado con anterioridad como Fred.

Cogió el cuerpo desmayado de Gustabo y lo cargó hasta su piso. Cuando entró quitó la alarma y fue directamente a la habitación de invitados donde acostó a Gustabo y le ató una de las muñecas al cabecero de la cama con una de sus esposas. En otro momento se hubiese puesto un poco nervioso por esta acción pero ahora...

Debia esperar.

Se sentó en el sillón de la habitación y se quedó mirando a Gustabo.
Miró su rostro y su cabello blanco. Sabia lo que eso significaba.
Gustabo había estado bajo tanto estrés en su secuestro que su cabello se habia tornado blanco.
Eso y las cicatrices de su rostro y su cuerpo... Habia sufrido mucho. Las torturas le habian doblado y le habian echo olvidar quien era.
Conway se encendió un cigarro mientras pensaba que hacer con el. Debia sacarle información sobre el calavera pero también quería curarle... Gustabo estaba enfermo por culpa de las torturas y le habían lavado el cerebro... Tenía que ayudarle.

Era el puto Jack Conway y no iba a dejar que Gustabo olvidara quien era.

Gustabo comenzó a despertarse, no recordaba nada de lo que le habia pasado solo le dolía el cuerpo como si le hubiese pasado un camión por encima. Se llevó una mano a la cabeza y gimió de dolor. De pronto comenzó a acordarse de lo que habia ocurrido. Habia estado en la comisaria, pensando que habia conseguido atrapar a Conway pero era una emboscada. Pero ¿porque quería atrapar a Conway? ¿Y donde estaba Horacio?

Abrió los ojos y observó la habitación, paredes blancas y la cama era cómoda. Pero no podia mover la mano, miró su extremidad y la tenia atada al cabecero de la cama con unas esposas. Eso por un momento le habría parecido sexy pero ahora mismo no recordaba nada y le inquietaba un poco.
Un ruido a su derecha le hizo sobresaltarse y mirar, sentado en un sofá estaba Conway fumando y mirandole intensamente.

- Emmm ¿Conway? - le preguntó sin saber que ocurria - Por mucho que me guste esto... -dijo mientras sacudía su mano enganchada- Estaria mejor suelto ¿sabes papu?

- ¿Quien eres? -le preguntó Conway ignorando sus palabras.

- ¿Como que quien soy? Pues Gustabo con b de bombón para ti - le guiñó el ojo a Conway mientras lo decia. Conway siguió fumando pensativo y eso le puso más nervioso.

- ¿Que es lo último que recuerdas? - le preguntó. Gustabo se quedó parado, no recordaba mucho...

- Lo último que recuerdo es estar patrullando con Horacio... pero nada más ¿Me he dado un golpe o algo?

- Algo - contestó sin dar más explicaciones.

- Bueno y ¿que hacemos con esto? - volvio a señalar a su muñeca - En algún momento tendré que mear.

- Es por tu bien, para que no te hagas daño nenaza - Conway se levantó del sillón y andó hacia la puerta.

- ¿No me iras a dejar así? - Gustabo vió como Conway se iba - ¡No me hagas esto papu!

Conway tenia una teoría y debia probarla. Dejó a Gustabo en el piso y condujo por la ciudad. Si lo último que recordaba Gustabo era estar patrullando con Horacio tal vez hablar con Horacio le hiciera recordar mucho más.
Lo que temia Conway era que Fred volviera. Que Gustabo desapareciera en el fondo de su mente y Fred se hiciera con el control. Mientras Gustabo estuviera en la superficie y recordara poco a poco lo que le ocurrió tenia una oportunidad de recuperarse.

Aparcó su coche en una zona boscosa y sacó el móvil.

- Doctor Muerte - saludó una voz por el teléfono.

- Doctor, tenemos que hablar -dijo Conway.

- Súper intendente, si es sobre el caso de Horacio no le puedo dar detalles...

- No es por eso, aunque me preocupa igual, me gustaría hablar en persona sobre un caso nuevo

Escuchó como el Doctor muerte suspiraba por la otra línea.

- Sabe que con el caso de Horacio estoy bastante ocupado...

- Es algo que podría ayudar a Horacio - contestó Conway, estaba un poco ansioso, necesitaba la opinión del doctor antes de hacer nada. No quería hacer algo que dañara a Horacio.

- Bien...Nos vemos más tarde, le mandaré un mensaje con la ubicación.

- Recibido - colgó el teléfono y se quedó mirando al horizonte, pensando en si era buena idea o no lo que tenia en mente pero poco más podia hacer.

Encendió el motor y arrancó a conducir por la ciudad. Quizás si le llevaba algo que le recordara a si mismo... Su chaqueta roja. Eso era. Tal vez eso activara algunos recuerdos.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Hola!!
Perdonad que haya estado tantos días sin escribir pero me he mudado de casa y estoy trabajando así que no tengo ni un minuto libre.
Hoy capitulo cortito y de transición donde veremos a Gustabo estando bien...No durará mucho creo yo🤣

Bueno espero que os guste y nos vemos en el próximo capitulo.
Un saludo!!

Hazme Recordar ~ INTENDENTEPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora