Dentro de una cueva, un grupo de personas con trajes y con máscaras se encuentran reunidos, siendo iluminados por antorchas que hay en los muros de roca.
-Y ese es nuestro plan- fue lo que dijo uno de ellos, quien se encontraba de pie mientras el resto estaban arrodillados- No será fácil...sean muy cuidadosos.
-Nosotros, el Escuadrón Ninja profesamos nuestra eterna lealtad...¡Gloria a tí, Kagetomo!- fue lo que dijo otro de los que estaban ahí, quien tenía una máscara que le cubría la parte superior del rostro.
-¡Gloria a Kagetomo!- decían los otros que estaban ahí.
El hombre que se encontraba de pie, simplemente los miró, mientras entrecerraba los ojos, y en su mente decía: "Solo espera...Hanzo"
Mientras tanto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ash tiene la misión de ganar su 8va medalla de gimnasio en Kalos, pero ahora nuestros héroes han hecho un alto para descansar, y ahora mismo, para tomar el almuerzo.
Todo parece tranquilo y en calma, pero en eso, Blandito y Frogadier detectan presencias cercanas a ellos.
Frogadier lanza un ataque hacia unos árboles usando las burbujas de, por decirlo así la "bufanda" que trae en el cuello, pero este es contrarrestado, generando una explosión que impedía la vista, hasta que de ahí salen 2 siluetas.
Y, estas últimas se revelan, siendo Sanpei y su pokemón Greninja. El primero de estos 2 dice que cuándo los vieron, intentaron sorprenderlos, por lo que no se esperó que el Frogadier de Ash los detectara.
También, les cuenta acerca de una villa ninja a la que se dirigía con su pokemón, ya que, aparte de ser su hogar, iba a haber un festival al día siguiente.
El grupo de chicos se siente con ganas de ir a verlos, Sanpei acepta, y antes de comenzar con el recorrido, Serena le hace un traje de ninja a Bonnie.
Con Sanpei liderando el camino, el grupo se interna en una cueva, cosa que los confunde, pero cuándo llegan al final de esta, ahí recién pueden apreciar la Villa Ninja que Sanpei había mencionado.
Ahí son recibidos por los hermanos del ninja, Ippei y Nihei, los cuáles se muestran felices por el regreso del ninja, aparte de que el mismo Sanpei está feliz por haber vuelto a casa.
Y no solo ellos los reciben, también Hanzo, el jefe de la villa los recibe, mientras habla sobre cómo Saizo le ha contado acerca de los entrenamientos que el joven ninja ha tenido.
Después de eso, y de que Bonnie intentara conseguirle novia a su hermano, los hermanos de Sanpei quieren ver su progreso, así que Nihei lo reta a una batalla.
Serían Sanpei y su Greninja, contra Nihei y su pokemón Venosaur.
El primero en actuar es Greninja, quien usa Doble Equipo, aunque, el Venosaur de Nihei usa Látigo Cepa, teniendo cómo objetivo las piernas de todos los Greninja.
Este último logra salvarse, y sigue corriendo hacia el pokemón semilla, antes de dar un salto.
Venosaur ataca usando Hojas Navaja, pero Greninja lo contrarresta con un Shuriken de Agua, para después usar Cuchillada Nocturna, haciendo retroceder al pokemón semilla.
Greninja vuelve a atacar usando su mismo movimiento, pero, Venosaur usa Tormenta de Pétalos para ocultarse, confundiendo al pokemón, para luego salir del suelo detrás de el, y usar Hojas Navaja, dejando casi debilitado al pokemón ninja.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Kalos
RandomMientras continúan con su travesía por la región de Kalos, tanto los compañeros pokemón como entrenadores van fortaleciendo sus lazos. Aunque, 4 de estos empezaran a entender otro tipo de lazo, uno más que solo una simple amistad, algo mucho más pro...