Capítulo 5

2.1K 76 21
                                    

En su camino hacia ciudad Snowbelle, y después de haber ayudado a un Litleo en su proceso de volverse independiente, nuestros héroes hacen una parada para almorzar, y también para descansar y ahorrar energía para el viaje.

Clemont prepara la comida con la ayuda de Bonnie y Serena, mientras que Ash entrena con Frogadier y Hawlucha, estos 2 entablando un pequeño duelo, usando sus diferentes técnicas y habilidades para luchar, mientras que algunos de los pokemón observan, y otros simplemente se entretienen entre ellos.

Pacham y Chespin juegan a las atrapadas con Dedenne siendo observados desde el aire por Talonflame y Noibat, mientras que, a un par de metros, estaban Braixen, Luxray y Pikachu entre ellos acerca del duelo entre 2 de los pokemón de Ash.

Y por el otro lado, estaban Eevee y Bunnelby, subidos en un pequeño tronco, hablando entre ellos.

Pov Pokemón

-Y eso pasó esa vez, fue súper...fue súper divertido- dijo Bunnelby de manera animada, antes de notar que Eevee no le prestaba atención- Emmm...¿Eevee?

El pokemón movió una de sus manos al frente de su compañera, pero esta no reaccionaba...entonces miró a la dirección en la que ella miraba, y se dió cuenta de que...ella miraba a alguien.

-Oh...- fue lo único que dijo Bunnelby, antes de mirar a su compañera, y entonces se le ocurrió algo- ¿Vamos con él? ¿Eevee?

-¿Eh?- fue lo que dijo Eevee parpadeando un par de veces, antes de mirar a su compañero- P-Perdona, ¿Q-Qué d-dijiste?

-Qué vendrás conmigo a ver a Pikachu ahora- fue lo que dijo Bunnelby.

-¿E-EH?- preguntó Eevee un poco sorprendida y nerviosa por lo que el pokemón dijo.

-Vamos Eevee, anímate- fue lo que dijo Bunnelby antes de empezar a saltar hacia dónde estaba Pikachu.

-¿Q-Qué? ¡B-Bunnelby! ¡E-Espera!- exclamó Eevee empezando a acercarse 

Y mientras tanto, Pikachu junto a Luxray y Braixen seguían mirando el enfrentamiento entre Frogadier y Hawlucha, hasta que el pokemón rana usó corte, y con eso derrotó a su compañero alado, enviándolo a rodar por el suelo.

-¡Sí!- fue lo que dijo Frogadier levantando su puño en señal de victoria.

-Rayos- fue lo que dijo Hawlucha con los ojos cerrados y tirado en el suelo.

-Bien chicos, fue todo, descansen- dijo Ash mirandolos a ambos.

-¡Ash! ¡Ven a comer!- exclamó Serena al igual que Bonnie.

-¡Ya voy! Los dejo chicos- dijo Ash antes de correr hacia dónde sus compañeros lo esperaban para comer.

-Fue un buen entrenamiento amigo- dijo Frogadier acercándose a su compañero de lucha y ofreciéndole su mano.

-Sí, tienes razón- fue lo que dijo Hawlucha aceptando totalmente su derrota y tomando la mano del pokemón rana para levantarse- Bueno, iré a preparar mis maniobras un rato, te veo luego.

-Suerte- dijo Frogadier antes de ir con sus 4 compañeros.

-Buena lucha- señaló Luxray, mientras estaba recostado en el suelo.

-Estuviste increíble- añadió Braixen.

-Jeje, gracias- fue lo que dijo Frogadier con una de sus manos detrás de su cabeza, pero manteniendo su sonrisa.

-Espero aprender a ser igual de rápido y ágil que tú amigo- dijo Pikachu.

-Pues después de que comamos veré si te enseño algunas cosas- respondió el pokemón rana mirando a su compañero.

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora