Después de que Ash haya ganado su séptima medalla de gimnasio en ciudad Anistar, es de noche, y nuestros héroes se disponen a descansar en un hotel de la ciudad.
Cuándo entran al hotel, y piden sus habitaciones, los 4 suben por el elevador, y llegan hasta su habitación asignada.
Una vez entran en ella, dejan sus cosas en sus respectivos cuartos, Ash y Clemont duermen en uno, mientras que Serena se va a dormir con Bonnie en otra habitación.
Y ya que cada uno siente que pueden relajarse unos momentos, Ash, Serena y Clemont deciden liberar a sus pokemón.
Y después de unos minutos, los 4 se van a descansar, dejando a slgunos de sus pokemón en la sala, al menos, hasta que alguno decida irse a dormir.
PD: Es cómo esos hoteles que la "habitación" tiene varias partes, esta tendrá 2 dormitorios, un baño, y una pequeña sala, ya aclarado eso, continuemos.
Pov Pokemón
Luxray, Frogadier y Braixen se encuentran en uno de los 2 sofás que había, hablando entre ellos, mientras que Chespin y Pacham entablan una competencia de miradas, en la que ninguno estaba dispuesto a ceder.
-¡Verás que seré yo quien gane!- exclamó Chespin.
-En tus sueños- fue lo que dijo Pacham mirándose fijamente con el pokemón, y así siguieron estando todo el rato.
Y por último, estaban Dedenne con Pikachu por otro lado, y cerca de ellos también estaban Eevee y Bunnelby.
-¿Alguien sabe cuándo esos 2 van a parar?- preguntó Frogadier.
-Mejor no digas nada, vaya a ser que se les ocurra alargar su competencia aún más que otras veces- fue lo que dijo Luxray acomodándose para descansar en el sofá.
-Sí, es mejor no decir nada, en algún momento se aburrirán y todo estará bien- fue lo que dijo Braixen mientras en su mano movía su vara dando pequeños giros hacia la derecha, siendo observada por Frogadier, quien veía el movimiento de la vara de la pokemón de fuego.
-Muy bien, hora de apostar, yo digo que gana Chespin- fue lo que dijo Dedenne mirando fijamente al pokemón eléctrico de Ash.
-De acuerdo, entonces yo voy por Pacham, y recuerda, el que gana se llevará la mitad de los pokelitos del que pierda por una semana- fue lo que dijo Pikachu mirando al pequeño Dedenne.
-Ya rugiste, entonces te deseo suerte- dijo Dedenne extendiendo su pequeña mano hacia el frente.
-Igualmente- dijo Pikachu agachándose para poder estrechar su mano con la del pequeño pokemón.
-T-todos aquí parecen llevarse b-bien con los demás fácilmente- fue lo que dijo Eevee mirando a todos, pero hablando de manera nerviosa.
-Sí, desde que nos conocimos, todos hemos sido buenos amigos- respondió Bunnelby con una sonrisa.
-Q-Qué suerte t-tienen- dijo Eevee agachando las orejas.
-No te sientas mal, sé que te cuesta un poco estar cerca de los demás, pero estoy seguro que pronto estarás hablando con todos cómo cualquiera de nosotros- dijo Bunnelby tratando de animar a la que consideraba cómo su hermana menor.
-¿D-De verdad crees eso?- preguntó Eevee.
-Por supuesto, es más...es un buen momento para hablar con alguno de ellos...solo tienes que escoger al indicado, y yo te ayudaré- fue lo que dijo el pokemón conejo, empezando a analizar a todos los que estaban en la sala con su vista- ...Veamos...
-...Mmm...Chespin, no creo que sea buena idea- fue lo que se dijo asímismo el pokemón de Clemont, para luego mirar al resto- Frogadier, Luxray...
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Kalos
RandomMientras continúan con su travesía por la región de Kalos, tanto los compañeros pokemón como entrenadores van fortaleciendo sus lazos. Aunque, 4 de estos empezaran a entender otro tipo de lazo, uno más que solo una simple amistad, algo mucho más pro...