Los 4 héroes y amigos continúan su viaje hacia ciudad Anistar, en dónde Ash espera ganar su séptima medalla de gimnasio, y así poder entrar a la liga Kalos.
Serena está viendo un vídeo en el que el presentador llamado Monsieur Pierre, anuncia que la siguiente exhibición será en el lugar hacia el que se dirigen, ciudad Anistar.
-Uhhh, ciudad Anistar- dijo Serena mirando su mapa digital.
-Genial, ahí es dónde obtendré mi siguiente medalla- dijo Ash después de escuchar lo dicho por la pelimiel.
-Sí, y yo ganaré la exhibición y obtendré mi segunda llave de la princesa- fue lo que dijo Serena con determinación, pero entonces se detuvo, confundiendo al resto.
-¿Pasa algo malo?- preguntó Bonnie, quien estaba un poco más adelante que ellos.
-Tengo que trabajar mucho más en mi rutina- dijo Serena mientras cerraba sus manos...No hay mucho tiempo, y aún tengo bastante que hacer.
-Muy bien, pues ambos tenemos cosas que hacer- fue lo que dijo Ash levantando sus manos, y entonces su compañero Pikachu se subió a su hombro- ¿Qué te parecería entrenar un poco más amigo?
Su pokemón simplemente asintió, al igual que Serena.
Durante unos minutos, siguieron recorriendo el bosque en el que se encontraban, y entonces, llegaron hasta un extenso prado lleno de flores.
-¡WOW...ES HERMOSO!- exclamó Serena admirando todo.
Entonces, Bonnie empezó a correr hacia el prado, preocupando a Clemont.
-¿Por qué no vamos a explorar también?- preguntó Serena.
-Je, pues vamos- respondió Ash y ambos empezaron a seguir a la pequeña rubia.
Entonces, después de mirar el lugar, y también de explorarlo un poco, Serena sugirió que podría ser un buen lugar para descansar, a lo que Ash y Bonnie estuvieron de acuerdo.
Y por eso, Ash, Serena y Clemont sacaron a todos los pokemón que venían con ellos:
Ash sacó a Frogadier, Hawlucha, Talonflame y Noibat, Clemont saca a Bunnelby, Chespin, y Luxray, y finalmente, Serena saca a Braixen y a Pacham.
Y de repente, Chespin se empieza a alejar del grupo.
-¡No vayas muy lejos! ¿De acuerdo?- le exclamaba Clemont a su pokemón, aunque este seguía corriendo
POV POKEMÓN
-Se va a meter en problemas- fue lo que dijo Luxray mirando cómo Chespin corría sin detenerse.
-Sí- fue lo que dijo Bunnelby mientras agachaba las orejas y luego suspiraba- Hay que ir por él.
-Oigan, ¿Qué tal si los acompaño?- preguntó Pikachu acercándose a ellos- De todas maneras no tengo nada que hacer.
-Gracias amigo, vamos- fue lo que dijo Bunnelby, y junto a los otros 2 pokemón, empezaron a ir detrás de Chespin.
FIN DEL POV POKEMÓN
Ash se separó del grupo para ir junto a Talonflame y Noibat a un par de metros, y el resto se acomodaba para descansar o para jugar o charlar entre ellos, mientras Clemont preparaba el té.
Aunque ninguno de ellos se dió cuenta que, ocultos entre los árboles, se encontraba el equipo Rocket, los observaba, especialmente, Jessie miraba a Serena, y decía que ella también quería entrar en la exhibición pokemón, y llegar a ser la nueva reina de Kalos.
Mientras tanto, Ash juega con algunos de sus pokemón, y Pikachu, Bunnelby y Chespin juegan entre ellos.
POV POKEMÓN
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Kalos
AcakMientras continúan con su travesía por la región de Kalos, tanto los compañeros pokemón como entrenadores van fortaleciendo sus lazos. Aunque, 4 de estos empezaran a entender otro tipo de lazo, uno más que solo una simple amistad, algo mucho más pro...