Capítulo 15

1K 49 31
                                    

Tras haber conseguido su 3era Llave de la Princesa, nuestros héroes llegan a Ciudad Gloire, en dónde tendrá lugar la Exhibición Pokemón Clase Maestra.

-Serena ¿Es aquí?- fue la pregunta por parte de Ash.

-Sí...- respondió la pelimiel, antes de dar un suspiro- Por fin hemos llegado, a la Exhibición Pokemón Clase Maestra de Ciudad Gloire.

- respondió la pelimiel, antes de dar un suspiro- Por fin hemos llegado, a la Exhibición Pokemón Clase Maestra de Ciudad Gloire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El evento con el que hemos soñado- fueron las palabras de Shauna, quien apareció al lado derecho de la pelimiel.

-Dónde la Reina de Kalos será coronada- fue lo que dijo Miette, apareciendo a su lado izquierdo.

-Es por esto que hemos trabajado tanto y reunido 3 Llaves de la Princesa- eso dijo Nini llegando junto a ellas también.

-Vaya, vaya ¿Así que todas se conocían?- preguntó la castaña ojiverde.

-Claro que sí, todas compartimos escenario en la División de Novatos- señaló la peliazul.

-Y significa que seremos rivales hasta el final- añadió la peliverde.

-Todas están en la Clase Maestra- fue lo que dijo Bonnie.

-Creo que esto se volverá desafiante- añadió Clemont.

-Lo será, pero estoy lista para todo- afirmó Serena sonriendo y escuchándose bastante determinada.

-Y bueno Ash, naturalmente me estarás apoyando ¿Verdad?- fue la pregunta de Miette acercándose al pelinegro.

-Sí, las estaré animando a todas ustedes-eso respondió el entrenador.

-Pero, Serena y yo tenemos que enfrentarnos- añadió la peliazul mientras ladeaba un poco su cabeza.

-En ese caso, yo animaré a Serena lo más fuerte que pueda- así dijo el pelinegro mostrando otra sonrisa determinada.

-Oh...Mmm...¿Ustedes son novios?- preguntó Miette volteando a ver a Serena, pero esta terminó jalándola.

-¡Eso no es asunto tuyo!- exclamó la pelimiel, un tanto avergonzada.

-¿Eh? ¿Oigan qué pasa?- preguntó el pelinegro mirando a las demás.

-Suena algo complicado- dijo Nini arqueando una ceja.

-Un poco sí- añadió Bonnie, mientras su hermano y Ash la miraban con confusión.

-Pika Pi(Yo tampoco entiendo)- fue el pensamiento del compañero del entrenador de Kanto.

Al día siguiente

Mientras la gente se encontraba llegando al lugar del evento, las artistas se encontraban preparándose junto a sus pokemón en los camerinos.

-Ok, hoy es el día- dijo la pelimiel, antes de que Braixen le ofreciera su vara- Tendremos que esforzarnos al máximo...¿De acuerdo?

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora