Capítulo 2

2.1K 82 13
                                    

Nuestros héroes finalmente han llegado a ciudad Anistar, dónde Serena junto a sus pokemón se encuentran ensayando para su próxima exhibición.

-¡Y Tarán!- fue lo que dijo Serena, concluyendo su práctica junto a Braixen y Pacham.

-Eso fue asombroso Serena- fue lo que dijo Ash.

-¡Sí! ¡Eres súper- exclamó Bonnie acercándose a la pelimiel.

-Muchas gracias- fue lo que dijo Serena con una sonrisa.

-Parece que ya están listos para mañana- eso fue lo que añadió Clemont.

-...uf...quisiera...pero aún no- fue lo que dijo la pelimiel pasando el dorso de su mano por su frente-...es que quiero llegar a ser tan buena cómo Aria.

Y entonces, junto a Bunnelby, Eevee se acerca a Serena, y parece decirle algo con una sonrisa.

-Oh Eevee eso es muy lindo- fue lo que dijo la pelimiel arrodillándose y acercándose a la pokemón- Recuerda ver la exhibición de mañana, vamos a ganar, y nos presentaremos juntos la próxima vez.

-Bunnelby, también me alegra que estés aquí, Eevee está mucho más relajada cuándo tú estás cerca- fue lo que dijo la pelimiel, mientras que el pokemón simplemente asentía.

Pero entonces, Chespin salió de su pokébola, y quiso acercarse a Eevee, pero terminaron dando un par de vueltas alrededor de Bunnelby, quien agachó las orejas y mostraba una mirada cansada.

Mini-Pov Pokemón

-Ohhh vamos ¿Ahora qué?- preguntó Chespín.

-Por favor hermano, no más vueltas, ya tuve suficientes antes de llegar aquí- fue lo que dijo Bunnelby moviendo sus brazos.

Fin del  Mini-Pov

-Vamos Chespin- fue lo que dijo Clemont alzando a su pokemón.

-No debes asustar a Eevee- fue lo que dijo Bonnie mirándolo.

-Lo siento Chespin, seguro Eevee se acostumbrará a todo pronto- dijo Serena mientras Chespin simplemente suspiraba.

Pasaron varios minutos, y entonces, el grupo se encontró con Tierno y Shauna, ambos con sus pokemón Blastoise y Ivysaur respectivamente.

Al darse cuenta de Eevee, Shauna le menciona a Serena que el pokemón tiene varias posibilidades para ayudarla en sus presentaciones, dependiendo de cómo evolucionaría, teniendo 8 evoluciones de diferentes tipos y aspectos.

Ahora mismo

-Oigan, ¿Y por qué no está Trevor con ustedes?- preguntó Ash, sentado junto al resto en una mesa.

-Pues, el plan era que viniéramos juntos...pero...- era lo que decía Tierno quien estaba sentado enfrente de Ash- ...encontró otro pokemón que todavía no había fotografiado, así que lo ha estado siguiendo.

-Jajaja, eso es típico de Trevor- fue lo que dijo Clemont.

-Eso es muy cierto- añadió Serena.

-Genial, quisiera saber cuál pokemón es el que está buscando- fue lo que dijo Ash.

-Yo también quisiera saberlo- fue lo que dijo Bonnie quien estaba sentada entre Ash y Clemont.

-Tal vez la próxima vez que lo veamos podamos preguntarle- fue lo que dijo Serena, recibiendo un asentimiento de la pequeña rubia.

-Oye Ash, ¿Y ahora retarás al gimnasio Anistar?- preguntó Tierno.

-Por supuesto- fue lo que respondió el azabache.

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora