Mientras nuestros héroes continúan con su viaje hacia ciudad Snowbelle, toman un desvío para ver la cueva Terminus, gracias a la recomendación de Sawyer y Blandito.
-¿Por qué están entrando ahí?- preguntó Jessie.
-¿Será su curiosidad de torpes?- preguntó James.
-A dónde quiera que Pikachu vaya el equipo Rocket irá- fue lo que dijo Meowth, antes de que los 3, junto a Wobufett les siguieran los pasos al grupo.
Unos minutos después
-Escuché que esta mina fue abandonada hace mucho tiempo, pero que ahora es hogar de muchos pokemón salvajes, y atrae a muchos entrenadores- fue lo que dijo Serena.
Y tal como lo había dicho la pelimiel, se encontraron con algunos de los pokemón que habitaban ahí, Bonnie logró reconocer a un Shucle y a un Lairon.
-Es justo cómo Sawyer dijo- eso fue lo que dijo Ash mientras miraba todo el entorno.
Pero, en ese momento, Blandito salta del bolso de Bonnie, y empieza a dar saltos, por lo que el grupo ahora lo sigue esperando que no le pase nada.
Después de un rato de "persecución", Blandito se detiene encima de una roca mientras parece buscar algo, así que Serena envía a Braixen, para que use su vara, e ilumine la zona que Blandito estaba enfocando.
-Gracias- fue lo que dijo la pelimiel.
-Ahora ya podemos ver, bien hecho- fue lo que dijo Ash mirando a su compañera.
-Yo también puedo ayudar a iluminar las cosas- fue lo que dijo Clemont antes de activar uno de sus mecanismos.
Pasaron unos minutos, hasta que llegaron a lo que parecía otra parte de la cueva, con una abertura en el suelo, por la cuál Blandito empezó a bajar utilizando las pequeñas cornisas de rocas que había ahí.
-¡Blandito, espera!- exclamó Bonnie dispuesto a seguirle los pasos, pero su hermano la detuvo.
-¡Bonnie! ¡Es peligros!- fue lo que dijo Clemont.
-¡Blandito se irá sin nosotros!- dijo la pequeña rubia tratando de que su hermano la soltara.
-Es imposible bajar ahí- fue lo que dijo Serena, mientras observaba el agujero junto al resto.
-Pero Blandito no puede ir solo, debemos atraparlo- fue lo que dijo Bonnie notablemente preocupada por el que consideraba su compañero y amigo.
-No te preocupes Bonnie, se exactamente que hacer para ir tras el- fue lo que dijo Ash mientras sacaba una pokébola y la lanzaba al aire- ¡Noibat! ¡Yo te elijo!
Entonces, siguiendo las indicaciones de Ash, el pokemón usó sus ondas ultrasónicas para hallar una forma más segura de bajar, aunque, también, Clemont envió a Luxray, para que...usara su visión para ayudar al pokemón de Ash a localizar lo que buscaran, les bastó unos segundos, pero lo lograron, así que el grupo se internó en dicha zona para llegar a Blandito, sin saber que el equipo Rocket les seguía los pasos.
Mientras tanto, Blandito llegó hasta un manantial dentro de la cueva, sin darse cuenta, que había un extraño dispositivo que empezó a parpadear y sonar, pero con un volumen bajo, lo que le permitía pasar desapercibido.
Por otro lado, en lo que parece un camión medianamente blindado, unas personas con trajes de color naranja se encuentran dentro del vehículo, hasta que uno de ellos habla.
-Está aquí- fue lo que dijo el que parecía un hombre.
-Me alegra haberlo tenido bajo vigilancia- fue lo que dijo otra de esas personas, siendo esta vez una mujer que estaba sentada manejando lo que parecía un radar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Kalos
AléatoireMientras continúan con su travesía por la región de Kalos, tanto los compañeros pokemón como entrenadores van fortaleciendo sus lazos. Aunque, 4 de estos empezaran a entender otro tipo de lazo, uno más que solo una simple amistad, algo mucho más pro...