Capítulo 11

1.6K 70 36
                                    

En su camino hacia el gimnasio de ciudad Snowbelle, y a la octava medalla de gimnasio en Kalos de Ash, nuestros héroes visitan un centro pokemón, en medio de bosque.

Bonnie se encuentra acariciando a Blandito siendo observada por Dedenne, y Ash, Serena y Clemont la miran desde lejos, esperando.

Hasta que un par de segundos después, llega la enfermera Joy junto a su Wigglytuff.

-Todos están bien...Y gozan de una buena salud- fue lo que dijo la enfermera con los pokemón de los chicos, al menos algunos de ellos.

Unos minutos después

-Y...¿Qué quieres hacer después de esto Clemont?- preguntó Ash, 

-Veamos...¿Por qué no descansamos un poco más y luego nos vamos?- preguntó el rubio.

-Mmm...suena bien- fue lo que dijo el pelinegro, teniendo a 2 de sus pokemón al lado izquierdo.

-Pika Pika Pi(Un descanso no hace mal)- fue lo que dijo Pikachu.

-Greninja(Sí, es cierto)- añadió Greninja, hasta que ambos notaron a Eevee, Braixen y Pacham con Serena, así que decidieron acercarse.

-Y bien Eevee ¿Te sientes mejor?- le preguntó Serena a su pokemón.

-Eevee(Sí)- fue lo que le respondió la pokemón evolución.

Pero entonces, el pokemón panda se acercó, y se señaló a si mismo.

-Pacham Pachamcha Pacham(Ahora me toca, me toca)- fue lo que dijo el pokemón con gafas.

-Brai Braixen(No, ahora me toca a mí)- dijo la pokemón de fuego con sus manos en su cintura.

-Pacham cham(¿De veras? Pues no te creo)- dijo Pacham cruzándose de brazos y mirando a otro lado.

Dicho comentario molestó a la pokemón de fuego, y le dió un pequeño empujón, esto desencadenó una pequeña lucha entre los 2 pokemón.

-Greninja(Hay que separarlos)- fue lo que dijo el pokemón rana.

-Pikachu(Sí, vamos)- dijo el inicial de Ash, antes de que ambos empezaran a acercarse lentamente hacia los otros 2, pero...

-Ggrrr...¡Uno a la vez! ¡Esperen su turno!- exclamó Serena mirando a sus 2 pokemón, quienes solo se la quedaron mirando- No voy a cepillarlos si se portan así.

Tras el comentario, Braixen y Pacham se miraron entre ellos, con un par de gotas de sudor, antes de separarse, y quedar como si nada hubiera pasado.

-Pika Pi(Qué miedo)- fue lo que dijo el inicial de Ash detrás de su compañero.

-Greninja(Nunca hagas enojar a una chia)- añadió el pokemón rana en un susurro.

Después de ese incidente, y de cepillar a sus pokemón, la pelimiel pudo ver cerca un ordenador, así que se acercó, para ver si había vídeos nuevos sobre la exhibición.

Y había uno, que era de Monsieur Pierre.

-Queridas artistas, bon jour, a las elegantes y talentosa entrenadoras que están ensayando para su presentación, me presento, soy Pierre, su anfitrión, y me alegra invitarlas a mi fiesta de baile- fue lo que dijo el presentador, llamando la atención de la chica, y entonces Ash, Bonnie y Clemont también se acercaron- Mi fiesta no será la misma sin ustedes...Quise darle un descanso a las competidoras y hacerlo de forma elegante, así que vengan y disfruten.

-Suena divertido- dijo Bonnie.

-Sin embargo, para que asistan, necesito una cosa de ustedes- dijo el presentador mientras su pokemón Klefki daba una vuelta alrededor de el- A todas las artistas y sus parejas pokemón se les solicita que asistan a mi fiesta de baile con una cita.

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora