Continuando con su viaje hacia ciudad Snowbelle, nuestros héroes van cruzando un sendero en medio del bosque, junto a algunos de sus pokemón, sin darse cuenta de que hay alguien que los está observando, y siguiendo.
Pov Pokemón
-Oye amigo, tu pelea contra ese Charizard fue impresionante- dijo Chespin, quien estaba encima de la espalda de Luxray.
-Sí, y también intensa- señaló este último- Pero al menos está bien.
-Eso es lo que cuenta- dijo Braixen con una sonrisa, antes de mirar al pokemón rana- Emmm...¿Greninja?
-¿Eh?- fue lo que dijo el mencionado antes de mirarla- Ah, sí...¿De qué estaban hablando?
-¿No nos estabas escuchando?- preguntó Luxray.
-Perdón, es solo que...No, no es nada, eh, sigan hablando- respondió Greninja con una de sus manos detrás de su cabeza.
Braixen y Luxray se le quedaron mirando un rato, confundidos por su comportamiento.
Hasta que luego de unos cinco minutos de internarse en el bosque, el grupo decidió detenerse cerca de un pequeño arroyo con árboles alrededor para descansar.
Luego de un rato, Clemont con ayuda de Bonnie y Serena preparan el almuerzo, mientras Ash está sentado sobre una roca, y los pokemón se entretienen a sus diferentes maneras.
Aunque, el único que está un tanto alejado, subido en la rama de un árbol específicamente, es Greninja, quien está con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
-¡Oye amigo!- exclamaba Chespin desde abajo, estando junto a Pikachu y Bunnelby.
-¿Qué pasa?- preguntó el pokemón rana.
-¡Baja y ven a divertirte con nosotros!- exclamó el pokemón hierba.
-Vayan ustedes, quiero estar aquí- respondió Greninja apoyando su espalda en el tronco del árbol.
-¡Bien! ¡Tú te lo pierdes!- exclamó Chespin antes de salir corriendo, siendo seguido por los 2 con los que vino.
A tan solo un par de metros, estaba Braixen, junto a Pacham, Sylveon y Luxray.
-Y eso fue lo que pasó, fue el día más penoso de mi vida- dijo el pokemón panda.
-Pues da un poco de risa- señaló el pokemón de Clemont.
-Jijijij, sí- añadió la pokemón hada.
-¡No se burlen!- exclamó Pacham un tanto enojado- ¡Braixen, defiéndeme!...¿Braixen?
En eso, los 3 notaron como la pokemón de fuego miraba hacia una dirección, y parecía un tanto desanimada.
-¡¿HOLA?!- dijo Pacham tratando de llamar la atención de su compañera, pero no parecía estar rindiendo frutos, así que simplemente se levantó, caminó hasta ella, inhaló durante un buen rato, y entonces...- ¡BRAIXEN!
-¡Ah! ¿Qué? ¿Qué pasó?- preguntó la pokemón de fuego un tanto exaltada y nerviosa, antes de notar a su compañero enfrente de ella, con sus manos en su cintura, y una expresión no tan feliz- ¡¿Por qué me gritas?!
-¡Es la única forma de que me hagas caso! Te quedas mirando a otro lado y ni siquiera escuchas cuándo te hablan, a ver ¿A quién mirabas tanto?- preguntó el pokemón panda.
-A-A nadie, e-es solo que me quedé pensando en algo, pero no tiene importancia- respondió la pokemón con una sonrisa un tanto forzada.
-Miente- dijo una voz detrás de ellos, sobresaltándolos un poco- Estabas mirando a Greninja ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Kalos
AcakMientras continúan con su travesía por la región de Kalos, tanto los compañeros pokemón como entrenadores van fortaleciendo sus lazos. Aunque, 4 de estos empezaran a entender otro tipo de lazo, uno más que solo una simple amistad, algo mucho más pro...