Capítulo 10

1.5K 70 34
                                    

En su camino hacia ciudad Snowbelle, y después de un incidente entre el Noibat de Ash y un Breloom, ahora nuestros héroes continúan con su descanso para después seguir el viaje con las fuerzas al máximo.

Ya faltan un par de minutos para que el sol se oculte, y Ash junto al resto del grupo arman las tiendas para poder dormir, mientras que su pokemón también estaban fuera, hablando entre ellos de distintas maneras.

Bunnelby, Luxray, Braixen y Greninja está juntos, hablando sobre la última aventura de Noibat con una Floette, Chespin y Pacham se encontraban en una lucha de fuerzas, y por último estaban Pikachu, quien miraba a esos 2, esperando a ver quien ganaba, y por el otro lado estaba Eevee, quien se mantenía cerca del pokemón ratón.

-¿Qué pasa?...Te notas un poco cansado- dijo Pacham tratando de imponerse sobre su "rival".

-¿Cansado yo?...Lo estás imaginando- dijo Chespin con una sonrisa, de que su supuesta victoria estaba asegurada.

-Bueno, al menos solo van 2 minutos- fue lo que dijo Pikachu mentalmente, antes de esperar otros 2 minutos más- Bien...esto se está poniendo aburrido.

-H-Hola- fue lo que dijo Eevee acercándose al ratón.

-Oh...hola Eevee...¿Qué pasa?- preguntó Pikachu.

-N-Nada...solo, quería estar contigo- respondió la pokemón evolución.

-¿De verdad?...Bueno...aquí me tienes- añadió el pokemón ratón apoyando sus brazos en su cintura y sacándole una pequeña risa a su amiga.

-¡Oigan chicos!- exclamó Bunnelby llamando la atención de los 2- ¡Vengan aquí!

Ambos primero se miraron entre ellos y sonrieron, antes de dirigirse a dónde estaba el pokemón conejo y los otros 3.

-¿Se hubieran visto lindos los 2 juntos verdad?- preguntó Braixen.

-Yo digo que sí- respondió Luxray.

-Tal vez- añadió Greninja estando de pie, y cruzado de brazos.

-Hola chicos...¿De qué hablan?- preguntó Pikachu acercándose junto con Eevee.

-Hola amigo- saludó Greninja a su compañero.

-¿Recuerdan a la Floette?- preguntó Braixen.

-S-Sí- respondió Eevee.

-¿Qué pasa con ella?- preguntó Pikachu.

-Braixen dice que ella y Noibat pudieron haber sido una buena pareja- respondió Luxray.

-Nunca dije eso, solo dije que se veían lindos juntos- dijo la pokemón de fuego.

-¿No es lo mismo?- preguntó Pikachu con inocencia.

-Yo creo que no- dijo Greninja aún cruzado de brazos.

-Bueno...igual, Noibat aún es muy pequeño, habrá que esperar para que crezca, y recién entonces sería el aceptable para una chica- dijo Chespin apareciendo de la nada.

-¡Ah!- exclamaron Braixen, Eevee, y Luxray, Greninja ya lo había detectado, pero no dijo nada, mientras que Pikachu se encontraba quieto, pues...la aparición de su amigo solo lo había sorprendido un poco.

-Amigo...mejor vamos a otro lado- dijo Pacham llevándose al pokemón de Clemont.

-¿No hay un modo de hacer que deje de hacer eso?- preguntó Braixen.

-Es Chespin, no hay mucho que se pueda hacer- dijo Greninja estando con los ojos cerrados.

-Bueno chicos...*bostezo*...ya es tarde...vayamos a la fogata con los chicos, a ver si el sueño aparece- dijo Luxray mientras se levantaba y se dirigía a dónde estaban los entrenadores.

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora