Capítulo 8

1.6K 75 16
                                    

Corriendo por un puente se encuentran Serena junto a sus pokemón, hasta que se detienen para mirar a una dirección especifica.

-Wow, ya llegamos...Pueblo Couriway- fue lo que dijo Serena, mientras que el resto se les unía.

-Wow...es asombroso- fue lo que dijo Ash admirando todo lo que se podía ver, y su compañero Pikachu .

-¡Mira las cascadas Clemont!- exclamaba Bonnie, aunque su hermano recién llegaba, mostrándose un "poco" agotado.

-Ah(suspiro)...uf...uf...ah...sí, pueblo Couriway es famoso por sus cascadas- fue lo que dijo el rubio inventor recuperando un poco de aire.

-Y es la sede de la próxima exhibición pokemón- fue lo que dijo Serena, recibiendo un asentimiento por parte de Eevee, la cuál fue alzada por la pelimiel- Y aquí es dónde harás tu debut, estoy muy emocionada ¿Tú también?

-Eevee(sí)- fue lo que dijo la pokemón con una sonrisa.

Entonces, Serena mostró su llavero, el cuál tenía 2 llaves, y había un espacio que no tenía aún nada.

-Y aquí, también ganaré mi tercera llave de la princesa- fue lo que dijo la pelimiel, con una sonrisa determinada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestros héroes han llegado a Pueblo Couriway, dónde Serena descubrirá si consigue pasar a la exhibición pokemón clase maestra.

-¡Qué hermoso!- exclamaba Bonnie viendo el escenario.

-Miren que impresionante- fue lo que dijo Ash también admirando el escenario en el que se realizaría la exhibición.

-Esta vez...el escenario incluirá una pista y también cascadas- señaló Clemont mientras se acomodaba sus lentes.

-Nuestra primera exhibición exterior- fue lo que dijo Serena.

Aunque...Eevee agachó sus orejas y tembló un poco, cosa que fue notada por la pelimiel, pero simplemente sonrío y la cargó.

-Yo también estaba muy nerviosa la primera vez...y todavía me pongo nerviosa- fue lo que le dijo la chica a su pokemón- Pero al mismo tiempo me emociona mucho...¿A tí también Eevee?

La pokemón simplemente asintió con una tímida sonrisa.

-Vendrá mucha gente a ver nuestra presentación- seguía diciendo la pelimiel mirando al escenario- ¿No es maravilloso?

Eevee miró por unos segundos el escenario, antes de sonreír, y su mirada ganaba algo de determinación.

-Muy bien, tu bailarás conmigo en la presentación Estilo Libre- dijo Serena, también con determinación en su mirada, recibiendo un asentimiento por parte de su pokemón.

No muy lejos de dónde ellos ahora estaban, un auto gris claro un tanto largo en términos de longitud, iba transitando, y dentro de el, se encontraba una mujer, de cabello gris, y que traía puesta una vestimenta formal, tenía gafas oscuras y uno de sus brazos apoyado en la puerta del auto, hasta que se quita las gafas y nota a Serena y a los demás.

Aparentemente, ella reconoce a la pelimiel, teniendo un flashback de cuándo ella se cortó el cabello, aunque simplemente sonríe y vuelve a colocarse las gafas.

Mientras tanto, cerca de una cascada, se encuentra el equipo Rocket, conversando acerca de la participación de Jessie en la presentación Pokemón, ya que esta desde que oyó acerca de eso, quería convertirse a como de lugar en la reina de Kalos.

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora