Capítulo 14

1.4K 53 25
                                    

Luego de un largo trayecto, nuestros héroes han llegado a Ciudad Fleurrh, en dónde se realizará la próxima exhibición pokemón de Serena.

-Ya solo me falta una Llave de la Princesa...Tengo que ganarla aquí- fue lo que dijo la pelimiel con una mirada determinada.

-Ánimo Serena, solo tienes que darlo todo- eso fue lo que dijo el entrenador de Kanto.

-Vas a estar muy bien- añadió Clemont- Solo debes tener confianza.

-Ellos tienen razón, y te apoyaremos- fue lo que dijo Bonnie quien iba al lado de la chica.

-Pika Pikachu(Es exacto lo que dicen)- eso dijo el inicial de Ash, en su idioma obviamente.

-Gracias chicos...significa mucho para mí- fue lo que dijo la chica con una sonrisa.

Entonces los 4 se detienen al notar a un grupo de gente reunido afuera de un sitio, y entre ellos se podía escuchar decir: "Amelia, tu ganarás la 3ra Llave de la Princesa, lo sabemos", o también "Alguien aquí se convertirá en la Reina de Kalos"

-Creo que significa que ella también va a participar en la exhibición- fue lo que dijo Clemont.

-Parece muy popular- añadió Bonnie.

Entonces, esa chica de la que ese grupo de personas hablaban pasó por en medio de ellos, mientras la pelimiel la miraba dirigiéndose a un auto.

-¿Serena?- se preguntó el pelinegro notando la expresión de la chica.

Adentro

Junto a algunos de sus pokemon, el grupo de entrenadores se encontraban almorzando en este momento, Ash, Clemont y Bonnie disfrutan de la comida, mientras que Serena por el otro lado, se nota pensativa, y no ha probado ni un poco de su plato.

-¿Pasa algo Serena?- preguntó el entrenador pelinegro, confundido por eso.

-¿Eh?- dijo la pelimiel antes de negar con una ligera sonrisa- No se preocupen...estoy bien.

-Vamos...debes alimentarte bien antes de tu competencia...Para que tengas fuerza suficiente- señaló el chico con una sonrisa luego de probar otra cucharada de su plato.

-¿Han notado que Ash come mucho? Es porque le da energía- señaló Bonnie.

-¡Por supuesto!- exclamó el pelinegro, sacándoles una sonrisas a sus compañeros, y animando a la pelimiel a comer.

Al rato, Serena ya estaba lista para la competencia, por lo que se reunió junto a sus compañeros.

-Buena suerte Serena- dijo Bonnie.

-Te estaremos animando en todo momento- añadió Ash.

-Tú solo ten confianza y lo lograrás- dijo Clemont sonriendo al igual que su hermana y su amigo.

Pov Pokemón

-Buena suerte- así dijo Bunnelby con determinación.

-Seguro será pan comido- añadió Chespin con un tono entre orgulloso y un poco exaltado.

-Jeje...esperemos que así sea- fue lo que dijo Braixen con sus manos detrás de ella.

-Sé que lo lograrán...Son muy talentosos después de todo- afirmó Greninja mirándola fijamente.

-E-Eh...g-gracias, jeje- dijo la pokemón zorro juntando sus manos y sonriendo un tantito nerviosa.

-¿Saben?...Me siento mal aún...por que mi apoyo pasado no fue suficiente para que ganaran- así dijo el inicial del entrenador de Kanto encorvando sus orejas y bajando la cabeza.

El Amor en KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora