O3

1K 168 24
                                    

Por razones que muchas personas no comprendía aun cuando lo sentían, el amor se volvió un eje fundamental para su vida en sociedad. Las personas encontraron una importancia innata en como este sentimiento repercutía en sus vidas, añoraban con anhelo esa  idea de encontrar a la otra mitad que encajaría con la suya.

Era algo parecido a una búsqueda del tesoro, donde gran parte de la sociedad decidía participar.De tal manera que podrían tener múltiples parejas a lo largo de su vida, pero solo una completaría su lazo, es decir, sólo una seria su pareja destinada.

Sin embargo, por increíble que pareciera existían personas que se negaban a creer en esos designos del amor, aunque su lobo interior pensara lo contrario. Transformando esa idea en una fantasía irracional; ganando más su lado de desprecio, hasta el punto de odiar aspectos de su contraparte.

Hwang Hyunjin encajaban completamente con aquella definición, para él todo lo referente al amor tomando como principio lo estipulado por su sociedad, no tenía precedentes. El alto llegó a tal grado, que pensar sobre que en algún momento de su vida llegaría a él una esencia empalagoza, en vez de alegrarlo, le molestaba. Está seguro que no cree que la imposición del destino sea un metódo para amar. 

Quería poder sentir amor de una manera normal, porque también cree que si llega ha encontrar a esa persona no sería capaz de amarla. ¿Qué vinculo normal nace de una obligación? Hyunjin pensaba en eso cada vez que recordaba el paso del destino en su pasada; un aroma que lo hirió en su momento y quizás - aunque no lo desee aceptar- su mayor impedimento para encontrar a su omega.

Hwang se negó después de esto a confiar en los demás, apesar de que dentro de sí hubiera algo de esperanzas; lo habían abandonado aún cuando él de verdad amaba únicamente porque para el destino él no era la persona indicada.  Sin embargo, en los altercados del amor aparte de un sentimiento de desolación, no eran algo que los alfas pasaran con dolor físico, porque  abe mencionar, que siempre para la mayoría de acciones resultan  ser los omegas los más afectados por la poca aceptación de su alfa así el destino -Aunque estos casos no sean no sean tan recurrentes, ya que sólo existe una manera de que pueda llegar a suceder ese daño -

No obstante, toda está imposición social, no impide que se pueda llevar una vida en normal, ya que encontrar o no a tu destino es algo parecido a una meta o propósito de vida; el recelo que pueda tener un alfa no afecta a su omega, a menos... que esté último lo encuentre.

Algunos omegas son capaces de renocer a su alfa cuando se encuentran a una corta distancia. Su cuerpo produce mediante una especie de sistema indicador a su cerebro señales de que si destinado está cerca de él, no es necesario verlo, ni tocarlo para reconocerlo, los olores de su alfa son únicos para cada omega.

Yang Jeongin fue capaz de percibir al suyo hace tan solo unas pocas semanas.

El hermano mayor de su amigo australiano, era parte del equipo de baloncesto de su universidad; equipo el cual competiría por las finales estudiantiles en poco tiempo; de tal manera que después de un insistente proceso por parte del rubio , consiguió obtener un sí como respuesta, a la propuesta sobre acompañarlo. 
Jeongin aún no muy convencido, ya que no comprendía nada sobre baloncesto siguió a Felix hasta el lugar, pero en cuanto puso un pie en el sitio sus sentidos tomaron un tiempo para restablecerse. 

Su reaación despues de eso fue rápida y una  frase cruzo por su ment sin esperar mucho tiempo cruzó por su mente "Mi alfa esta aquí" 

Con el corazón en la mano, decidió mentirle a su amigo sobre que quería comprar algunas bebida, con el claro único propósito en mente de encontrar de donde provenía ese olor, sin embargo aquello no sucedió, entre tanta mezcla de olores Jeongin comenzo a perderle el rastro, hasta desvanecer.

Sin comentarle nada a Felix, volvió junto a él. Su corazón latía rápido y la idea de encontrar a esa persona de algún modo le interesaba, ¿Qué pensaría al verlo? Aún así para su infortunio no todo es como parece, y algo en su corazón al poco tiempo se estrujó como si quemara y no hubiera otra salida.

Jeongin pasó por un proceso de tres días hasta finalmente comprenderlo, entendió con ello que su alfa no lo aceptó, siendo las flores en su cuerpo eran la señal más clara.

Mint ஜ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora