Antes de leer

2.8K 365 101
                                    

Hola!!! ¿Cómo están? Bueno, como bien dice el título, vengo aclarar unas cosas antes de que comiencen con la lectura.

Entonces, este es el regreso de Mint, pero creo que tengo que aclarar dos puntos importantes del porque de esto. La primera razón es porque creo que Mint significo una parte de mi adolescencia muy importante, creo tener dieciséis cuando la comencé y ahora tengo  veintiuno. Sin duda impacto en como me formaba como "escritora" y significo la base completa de que aun siga intentando escribir.

También les digo desde ya que tomen este motivo en consideración, Mint es el producto de mi pura etapa de adolescencia. No creo que este muy bien redactado o tenga la trama más original y lógica del mundo.


Y la segunda por ustedes, tipo me puso muy soft que algunos me dijeran que era su historia favorita o su primer historia de los perdidos o que cuando pensaban en la menta se les veía a la mente la historia, ¡Qué lindos son por Dios!

Mint estaba por llegar a 400k de leídos, tenía 52k de votos y 40k comentarios, siendo lo último lo que realmente más me importaba y con sinceridad, no creo que recupere, pero hare mi esfuerzo por traerla de nuevo.

A decir verdad, les pido que si pueden comentar y votar como la primera vez, no saben cuantas veces venía a releer Mint solo por sus comentarios, algunos para mi eran super iconicos y me inspiraban un montón. - Tela esta por llorar 1aviso -

Pero bueno, sinceramente espero les guste y ya lo dije antes, pero por si no conocen a su servidora, pueden decirme Tela y hablarme con toda la familiaridad del mundo, me pone super soft cuando interactuan conmigo, soy mucho de contestar comentarios y hablar con ustedes.

Y para terminar, se que lo voy a decir, aunque de nada va a servir por que siempre terminan comentándolo, pero bueno... Porfas lo de Jeongin, osea lo de las florcitas, no lo digan, yo lo explicó - después cambio cosas y nadie entiende -

Ahora así disfruten.

Tela ♡ aka Cosmic.

Mint ஜ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora